Narrador (Capítulo largo)
Flashback
—¡Pide un deseo!—.
Camila tomó aire para hacer lo que Harper le había dicho y soplar las velas en forma de veintiuno. Se acercó a las velas y cerró los ojos, y justo en el instante en el que iba a soplar se oyó un estruendo proveniente del primer piso.Los presentes allí, que eran las amigas de Camila y los padres de ella, debido a que el resto de la familia no había podido viajar, se quedaron en silencio unos segundos mientras miraban al techo. Cuando oyeron el segundo golpe, Sinuhé subió para ver si se trataba de su hija teniendo algún ataque de rabia, ya que Gemma estaba en su habitación con una fuerte resaca y por ende no había bajado a celebrar el cumpleaños de su hermana.
—¡OH POR DIOS, GEMMA!—.
Apenas aquél grito desgarrador salió de la boca de la mujer, todos corrieron escaleras arriba para encontrar a la madre de Camila arrodillada en el suelo a un costado de la rubia. Gemma estaba convulsionando, espuma salía por su boca y alrededor de ella había un charco de vómito y un par de jeringuillas.
—¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!—.
Gritó Sinuhé sosteniendo la cabeza de su hija.Camila miró todo en silencio, con la mandíbula tensa y lágrimas en sus ojos, mientras que Brooke llamaba a una ambulancia, Dinah bajaba con Desmond en brazos y Alejandro y Brooke asistían a Sinuhé. No podía creerlo, no podía creer que no podía tener un minuto de paz. Ni siquiera podía festejar su cumpleaños de una forma tranquila.
El sonido del monitor de latidos atravesaba los oídos de la morena como una aguja. Estaba observando a Gemma de la misma forma que lo había hecho en la casa, con la mandíbula tensa y los ojos llenos de lágrimas. Sus padres estaban abrazados, ambos llorando, pero Sinuhé se encontraba destrozada y cuestionando su calidad de maternidad. Gemma, por otra parte, estaba dormida en la camilla, con suero en su brazo y manchas de carbón en los labios. Carbón que le habían dado para que vomitara todo lo que había consumido.
Según los médicos, la rubia no solo se había inyectado heroína sino que había tomado una mezcla de pastillas para dormir y alcohol. Estuvo a dos gramos de cualquier sustancia de no despertar más.
Un par de horas pasaron, Gemma ya estaba despierta y discutiendo con sus padres debido a que querían internarla en una clínica de rehabilitación no solo por recomendación del médico, sino que por lógicas razones. Camila miraba todo en silencio, no tenía energías para discutir con su hermana, su cumpleaños ya se había arruinado y el pensamiento de lo que vendría al salir del hospital solo la estresaba más.
La puerta de la habitación se abrió, todos miraron en esa dirección para ver la imagen de Lauren allí. La ojiverde tenía un gesto de preocupación y entró rápidamente.
—Siento mucho entrar así, ¿están todos bien?—.
Los padres de Camila abrazaron a su ex nuera y salieron al pasillo junto a ella. Camila ni siquiera había podido reaccionar mucho ante eso. Solamente se limitó a ver las siluetas a través de la ventana de la habitación mientras que su hermana seguía en silencio acostada en la camilla.La puerta volvió a abrirse, esta vez solo Lauren entró a la habitación con una expresión mezclada entre furia y decepción.
—¿Realmente eres tan narcisista para hacerle esto a tu familia? Los ilusionas, les das esperanzas de que mejoraras, ¡mejoras! Y luego simplemente lo echas todo a perder. Tus padres están destrozados, Gemma, no te das una idea de lo mucho que ellos te adoran y ahora no pueden ver nada más que una mujer esquelética al borde de la muerte... ¿acaso sabes lo que es para tu madre verte así? Arruinas momentos especiales, te pierdes del cariño de tu familia y te alejas de cada relación buena que tienes. Todo eso solo por unos segundos de placer—.
Lauren hablaba en un tono duro, no elevado, pero al borde. Gemma ni siquiera la podía mirar a los ojos, tan solo mantenía su mirada en sus manos. La ojiverde tampoco había prestado atención a su ex novia que las miraba desde el sillón en silencio.
ESTÁS LEYENDO
It Hurts
FanfictionEntre los molestos ruidos de cuerina del sillón y los clicks del bolígrafo, Camila cuenta la historia del amor que marcó su vida. ●●● Esta historia cuenta con un llamado "anexo" que, si bien no es parte de la historia Camren, da trasfondo a cosas qu...