Capítulo 1. Hielo y fuego

4.5K 247 72
                                    


"A veces solo hace falta una mirada para saber que una persona será parte esencial de toda tu vida, haciendo que esta tome ciertos colores inesperados".


Hace 10 años atrás....

Utahime se encontraba corriendo por los pasillos de aquella escuela de hechicería mientras se sentía más nerviosa que nunca, ya que hoy sería su primera misión y para variar estaba llegando tarde para reunirse con su equipo. 

- Que extraña.... ¿Por qué viste con esas ropas?- Escucho como una chica de cabellos rubios y hermosa figura le susurro a su amiga tras verla de forma despectiva. Aquello hizo que Utahime se sintiera algo insegura, ya que no era primera vez que chicas de su edad la molestaban por su atuendo de Miko. 

- jajajajaj ¿verdad que es muy rara? ¿Quien en su sano juicio usaría ropa tan fea y anticuada?.

Ante esto la pelinegra decidió hacer oídos sordos ante las críticas de aquellas chicas y seguir con su camino a paso acelerado, hasta llegar a uno de los salones de dicha escuela donde solo se encontraba Mei Mei. 

- Veo que por fin llegas Utahime- Dijo la peliblanca mientras observaba su manicura. 

- Lo siento mucho Mei Mei senpai- Contestó Utahime haciéndole una reverencia algo exagerada mientras sentía cómo su pecho subía frenéticamente tras correr por toda la academia- ¿Aún no ha llegado Nanami?.

- Nanami no nos acompañara en esta ocasión, solo iremos nosotras dos- Sentenció la mayor poniéndose de pie de su asiento- El profesor Yaga lo mandó a una misión más importante.... tendremos que encargarnos de una maldición de semi tercer grado en un hospital abandonado en el centro de Tokio.

- Ooh ya veo....

- Bien... andando- Dijo la peliblanca con completa seguridad y con una sonrisa en el rostro- Espero que me paguen una buena cantidad de dinero por esta misión. 

Durante el trayecto a aquel hospital Utahime no podía parar de sentirse cada vez más nerviosa, podía sentir como sus manos se volvían sudorosas y tenían un ligero temblor. Era primera vez que tendría una misión como propiamente tal, temía que su ritual para exorcizar maldiciones no funcionase del todo o que algo saliese mal.

- Utahime....- Escucho como la voz de Mei Mei la sacaba de sus pensamientos intrusivos- Mantén la calma.... las maldiciones de semi tercer grado no son la gran cosa, claro si te mantienes con seguridad.

- Pero si....- Trato de replicar la pelinegra.

- Estamos juntas en esto...- Le dijo su compañera con una sonrisa en el rostro, haciendo que ésta se sintiera más confiada. 

De pronto ambas notaron que llegaron a su destino, por lo cual bajaron de inmediato de aquel automóvil para ingresar de una vez a aquel tétrico edificio.   

- Ahhh este lugar luce completamente horrible...- Dijo Utahime mirando cada rincón mugriento de aquel hospital. 

- Tienes razón... y me encanta...- Sentenció Mei Mei con dicha en su voz- Busquemos a esa maldición tan problemática...

Ambas mujeres estuvieron caminando juntas a la búsqueda de aquella maldición, hasta que de pronto Utahime se vio completamente sola, por lo cual comenzó a sentirse completamente nerviosa. 

- ¡¿Pero que..?! ¡Mei Mei senpai!- Grito Utahime con la esperanza de ver a la peliblanca, pero nada- ¡Diablos! mi primera misión y ya estoy perdida.....- Sentenció tomando su  oscuro cabello con ambas manos. 

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora