Capítulo 47. Shibuya

756 61 19
                                    

***

Tiempo después....

Olor a miedo, caos y muerte era lo único que podía percibirse en Shibuya, tras aquel manto oscuro como la misma desesperanza. Tal como había predecido el padre de Utahime, un gran caos azotó a Japón, dejando víctimas tras victimas a esperas del platillo principal que tenía nombre y apellido...... Satoru Gojo. 

- Por favor esperame..... - Dijo entre jadeos una pelinegra con ropas de Miko corriendo por una desierta calle cubierta de escombros y lo que parecía ser sangre de maldiciones. 

- ¡Fuera de mi camino!- Exclamó tras ver una maldición de aspecto amorfo bloqueando su paso, a la cual aniquiló de un soplido con su katana quedando cubierta por aquella sustancia morada manchando un delicado anillo que yacía en uno de sus dedos.

Por una pequeña fracción de tiempo, Utahime pareció sumergirse en sus pensamientos o mejor dicho recuerdos, en tanto miraba aquel anillo con sus ojos completamente cristalinos. 

Flashback: 

- Satoru... sea lo que sea que quieras hacer no es el momento, necesito regresar a Kioto con mis estudiantes, los deje haciendo sus deberes... no puedo dejarlos solos por tanto tiempo- Dijo con voz fastidiada, en tanto Gojo la arrastraba por toda la academia de Tokio.

- Aghh y ¿Podrías soltar mi mano?  la tuya suda mas que un pollo asado... dioses- Añadió tratando de soltarse, pero el peliblanco ajustó aún más el agarre.  

- Vamos debilucha... te prometo que no te arrepentiras en lo absoluto, tengo una sorpresa para ti.. 

- ¿Una sorpresa aquí en la academia?- Preguntó viendo nada más que la amplia espalda de Satoru mientras caminaban más rápido que nunca.

- Así es.....  y no te preocupes por tus estudiantes, gracias a mi estarás de regreso en cuestión de segundos

En tanto ambos caminaban tomados de la mano por los pasillos de aquella escuela, Utahime no pudo evitar recordar sus tiempos de estudiante y todos los momentos en los que vivió la mayor parte de su adolescencia, no pudiendo evitar sacar una sonrisa nostálgica...

- Y hemos llegado... supongo que recuerdas este lugar...- Dijo Satoru que para sorpresa de la pelinegra, había una pizca de nerviosismo en su voz, sin contar que su mano sudaba cada vez más. 

En cuanto puso atención a lo que se refería el peliblanco, la Miko pudo notar que se encontraban frente a una familiar pared de piedras muy antiguas acomodadas de manera irregular, en donde tras ellas escondía un extraño jardín secreto que era bastante conocido por ambos. 

- Jajajajaj pues claro que lo recuerdo... como olvidar tus primeros intentos de no ser un idiota conmigo...

- Jajajajaj ay vamos si era un amor de persona.... solo que no entendías mi sofisticada coquetería 

- jajajajaj como digas- Respondió la pelinegra riendo, en tanto ambos ingresaban a traves de aquella pared como si fuese un simple velo. 

Una vez dentro, la Miko pudo divisar aquel conocido jardín repleto de sus flores favoritas...

- Ajam.... este- Dijo Satoru aclarando su garganta- Utahime.... sabes que este lugar fue testigo de uno de nuestros mejores momentos ¿No?

- Si.... este lugar sabe muchas cosas jajajja- Respondió sin evitar sonrojarse tras recordar su primera noche como pareja- ¿Pero que hay con eso?

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora