Tal como Gojo se había propuesto, cada que veía a Utahime en la academia o en cualquier parte la molestaba de una manera particular sacándola de sus cabales.
- Vamos debilucha.... dime a donde vas...- Dijo Gojo tras la chica de cabellos negros que salía a paso apresurado de la academia.
- ¡Deja de seguirme de una maldita vez Gojo! ¡Y deja de decirme debilucha! me llamo Utahime y dado que soy mayor que tú debes decirme senpai.
- Lo siento mucho Utahime, pero solo le digo senpai a muy pocas personas y tu no estas dentro de ese limitado grupo- Sentenció el peliblanco posando uno de sus grandes brazos sobre los hombros de la chica- Así que te aguantas D-E-B-I-L-U-C-H-A- Dijo por último deletreando cada una de esas palabras en su oído haciendo que la piel se le erizase.
- ¡Ay! no eres más que un estupido engreido- Exclamó Utahime mientras le lanzaba su bolso en dirección a su rostro, pero dado a la barrera de Gojo este simplemente fue repelido.
- Uy que miedo.... deja de enojarte Utahime o harás que tu bello rostro se arruine- Dijo el peliblanco poniendo una de sus grandes manos sobre el delicado rostro de la chica, haciendo que ambos quedasen viéndose fijamente a los ojos sin decir una sola palabra, en tanto la pelinegra sentía como su corazón daba un vuelco. No podía negar que aquel hombre que tenía enfrente era totalmente apuesto, aunque su actitud irritante y engreída hacía que esas cualidades las pasase por alto.
- Tsk... solo déjame en paz- Sentenció la chica rehusando el tacto de Gojo, para luego marcharse de allí.
A lo lejos pudo ver como Utahime se reunía con cierto rubio de la academia, lo cual lo sorprendió bastante, ya que daba por sentado que se reuniría con Shoko, debido a que ambas se habían hecho inseparables últimamente.
- Así que con Nanami ¿Que se traerán esos dos? bueno... ni que me importara- Sentenció el peliblanco para poner ambas manos en sus bolsillos y regresar a la academia para buscar a Geto.
Al encontrar a su amigo comenzaron a pensar en que harían en su noche libre. Ambos pensaban fugarse en la noche para comprar algo de alcohol y pasarla bien un rato en la ciudad de noche.
- Solo espero que no nos atrapen....
- Ah relajate Geto, no seriamos los primeros que se fugan de noche- Sentenció Gojo con voz relajada mientras se recargaba en aquel árbol de unos de los terrenos de aquella escuela- Solo piensa en lo divertido que será y por ahí puede que salgan algunas chicas.
Mientras ambos chicos conversaban animadamente pudieron ver cómo a lo lejos Shoko y Utahime venían conversando de lo que parecía ser algo emocionante, debido a que la pelinegra estaba muy sonrojada mientras cubría su rostro con ambas manos. Aquella acción se le hizo bastante adorable al peliblanco.
- Creo que Utahime senpai volvió de su cita con Nanami- Dijo Geto viendo a ambas chicas con un sonrisa ladina en el rostro.
- ¡¿Cita con el aburrido de Nanami?!- Exclamó Gojo impresionado de sí mismo, ya que no sabía porque razón le importaba que Utahime tuviese citas.
- Vaya veo que te importa bastante ¿He Satoru?
- Ah nada que ver.... Utahime no es para nada mi gusto, ya sabes que es una debilucha y... bueno..... no tiene para nada sentido del humor... y este...- Trataba de excusarse mientras no podía dejar de observarla. Aquel sonrojo en sus mejillas la hacía lucir completamente hermosa.
- Mmmm..... no lo se Satoru, algo me dice que solo estas poniendo excusas baratas
- Solo cierra la boca Suguro, no podría existir alguien menos compatible para mi que Utahime- Respondió Gojo fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfiction¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...