***
Nanami corría entre el caos de aquellas calles de Kioto con Utahime en sus brazos al borde de la muerte, tan solo en unos minutos estarían con Shoko.
- Ya estamos cerca Utahime.... solo aguanta un poco más..... yo se que puedes- Le dijo al inconsciente cuerpo de la chica, en donde sus latidos disminuían cada vez más.
Por fin pudo divisar aquel sector atestado de hechiceros heridos, con Shoko dando órdenes más estresada que nunca y haciendo lo que podía.
- ¡¡Shoko!!- Exclamó afligido llamando la atención de la castaña de inmediato- ¡Utahime necesita ayuda!
- ¡¡Mierda!! ¡¿Ahora esto?!- Sentenció Shoko impactada viendo como su mejor amiga se desangraba a cada segundo en los brazos del rubio- Vamos recuéstala....- Añadió nerviosamente.
Tal como la castaña se lo pidió, Nanami recostó de inmediato a Utahime con delicadeza en aquella camilla.
- Oh no.....- Dijo Shoko recorriendo su mirada en el lastimado cuerpo de la chica, pudiendo ver que tenía una herida profunda de lado a lado en su estómago seguido de un golpe en su cabeza que no paraba de sangrar y una que otra herida de bajo grado en sus extremidades.
- ¿Qué fue lo que te pasó?- Añadió nuevamente aguantando las lágrimas.
- ¿Qué sucede?- Le preguntó Nanami preocupado.
- Esta muy mal herida.... carajo... y ha perdido demasiada sangre... ni siquiera se si con toda mi habilidad logre sanarla por completo- Sentenció Shoko tratando de mantener la calma en tanto realizaba su técnica de maldición inversa en la pelinegra.
- Debes estar jugando Shoko, eres la unica aqui que puede ayudarla...
- ¡Lo se Nanami!..... solo... está demasiado débil, no será fácil... no puedo concentrarme contigo de ese modo....
- ¡Señorita Ieiri este chico necesita su ayuda!- Escucharon como alguien pedía por la ayuda de la castaña.
- ¡En un momento estaré allí, solo manténgalo recostado! Suguro Geto.... eres un maldito desgraciado....- Dijo lo último en un susurro que solo fue oído por Nanami.
- Dime como fue que se lastimó a tal grado.... tiene heridas provocadas por maldiciones y otras por una clase de arma maldita.
- Supongo que tuvo un enfrentamiento con un montón de maldiciones seguido de una mujer extraña que en cuanto me vio huyó- Explico el rubio viendo como Shoko sanaba las heridas de Utahime- De seguro la atacaron a la vez....
- No puede ser.... vamos Utahime resiste... - Le dijo la castaña preocupada.
Utahime:
Lo único que podía ver era la oscuridad misma, casi no podía recordar qué fue lo que había sucedido..... solo sentía dolor en cada fracción de su cuerpo, tan solo quería dejar de sufrir y descansar......parecía tan fácil rendirse.....
Hasta que su mente y corazón hicieron una especie de click, haciéndole sentir que tenía algo porque luchar y no rendirse por nada del mundo, había alguien que aguardaba por ella y la necesitaba con urgencia....
- Por favor no me dejes.... - Pudo escuchar a la lejanía como alguien suplicaba por ella.
-Debo regresar...- Pensó a sus adentros.
***
Satoru:
Llevaba unos dos días sentado a un lado de aquella camilla de hospital que aguardaba al inconsciente cuerpo de la pelinegra. Según Shoko no tenía de qué preocuparse, ya que se encontraba estable y era cuestión de tiempo de que Utahime despertara, pero ¿como no preocuparse?, luego de dos largos días que parecían el mismo infierno no había vuelto a ver sus castaños ojos ni oído su hermosa voz.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfic¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...