Capítulo 15. Energía

1.4K 113 22
                                    

Al ver su equipaje metido entre unos escombros no dudo ni un segundo en sacarlo de allí para buscar ropa nueva y ponérsela de una vez, ya que la idea de estar en toalla de baño junto a Satoru le provocaba cierta incomodidad. 

Satoru:

En tanto veía como Utahime sacaba unas ropas de su maleta trataba de canalizar si había algún otro brujo cerca de allí, pero tal como lo pensaba no había rastros de nadie más. Claramente no se iba a fiar y confiar completamente en su poder subestimando al enemigo, ya lo había hecho una vez y no salió nada bien. 

- Este.... ¿Puedes girarte?- La tímida voz de Utahime lo sacó de sus pensamientos, por lo cual fijó su mirada en la pelinegra de inmediato, viendo que sostenía un cambio de ropa en sus manos acompañado de un leve rubor en sus mejillas- Está todo destrozado... y .... no tengo un citio privado para cambiarme- Añadió nuevamente a lo que Satoru comprendió la situación de inmediato, sintiendo como sus manos comenzaban a sudar.

- Si si.... tu tranquila debilucha- Contestó el peliblanco dándole la espalda automáticamente. 

- Mierda, mierda... piensa en otra cosa... piensa en otra cosa- Se repetía mentalmente, ya que tener a la chica que le gustaba completamente desnuda a tan solo unos dos metros de distancia no le ayudaba para nada a controlar sus hormonas.

- Si fuese otra chica no dudaría en insinuármele en ese aspecto... pero con ella es diferente, de verdad me importa sin contar que ya tiene a alguien en su vida... y esta situación no me esta ayudando en nada mierda...- Pensaba Satoru mientras mantenía sus manos en los bolsillos con la mirada fija en un punto de la ahora destrozada habitación. 

- Ya puedes girarte... - Escucho la voz de Utahime a sus espaldas, por lo cual aliviado le dirigió una mirada viendo que se encontraba vestida con su típico traje de Miko- Aaah bueno creo que tendremos que comenzar a buscar de inmediato a esa dichosa organización, antes de que envíen a otro de ellos.. oh peor una maldición de clase especial.

- Tranquila... puedo vencerlos en tan solo un instante, lo que me preocupa es que lastimen a más civiles... o a ti Utahime.

- Ay ya basta de eso Gojo... se defenderme, así que no te preocupes por mí- Le respondió la pelinegra mientras ambos caminaban en aquel destrozado piso de hotel para salir de allí de una vez. 

- ¿Como quieres que no me preocupe?- Dijo frenándola por completo al bloquear su camino.

- No te entiendo... ¿Por qué te preocupas en exceso por mi? somos hechiceros y ese es nuestro trabajo después de todo, aunque.... a veces tiemble de miedo pero eso no importa en lo absoluto....

- ¿Enserio no lo sabes?- Preguntó Satoru viéndola fijamente a los ojos, en tanto pensaba si las señales que le ha dado no han sido claras o simplemente las ignora a propósito por Nanami. 

- No Gojo, no lo se... no entiendo por que te empeñas en restregarme en la cara lo débil que soy al punto de ni siquiera depositar una pizca de tu confianza en mi

- Agh... no es eso- Dijo Satoru exasperado- Solo es que tu de verdad me...- Comenzó diciendo mientras el corazon le latia a mil por hora, hasta que el sonido de un celular lo interrumpió de inmediato.

- ¡Ay no!... es el profesor Yaga... - Dijo Utahime viendo su celular con preocupación a lo que decidió responder- Este... ¿Si señor? 

- ¡¿En qué estaban pensando al volar todo un piso de hotel con civiles dentro?! ¡De seguro todo esto fue obra de Satoru! siempre llamando la atencion mas de lo que debería.... ¡Dile que en cuanto vuelva le espera un buen castigo!- Pudo escuchar como Yaga gritaba desde la otra línea, en verdad se escuchaba molesto. 

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora