***
Satoru:
Con su característico porte elegante e imponente, el peliblanco caminaba por los pasillos de aquella majestuosa residencia de los kamo, seguido por uno de los tantos sirvientes que se encontraban a disposición de aquel orgulloso clan.
- No es necesario que me siga a todas partes.... - Dijo Satoru con una pizca de fastidio en su voz, y no precisamente por la persecución de aquel sumiso sirviente, si no que sabía lo cansado que debía estar tras cumplir sus labores y ahora mismo debía seguirlo sin parar por lo que quedaba de tarde.
- Sabe que son órdenes Gojo sama.... lo siento
- Aaaaah como detesto a los clanes.... está repleto de idiotas- Sentenció cansadamente para sí mismo.
Repentinamente se detuvo frente a una delicada puerta que tras ella aguardaba a uno de sus mayores problemas actualmente, como deseaba que tras ella se encontrara una maldición de clase especial en vez de aquella mujer y su anciano padre de aspecto huraño.
- Señor Kamo... el señor Gojo está aquí- Anunció el sirviente con voz calmada.
- Haz que pase....
En cuanto puso un pie en aquel salón pudo ver a Haruko sentada a un lado de su padre, mostrándole una gran sonrisa acompañado de un evidente sonrojo al verlo atravesar aquella puerta. Rápidamente tomó asiento enfrente de ambos.
- Creo que ya se lo mencione pero no sabe el honor que es tener a la cabeza del clan Gojo en mi residencia..... y bueno..... como ya adivinará mi hija y yo estamos de acuerdo en que ambos contraigan....- Decía aquel hombre con una emoción en su voz a la vez que sus ojos se mostraron ávidos de poder.
- No.... creo que aquí hay una confusión de tamaño descomunal- Se atrevió a interrumpir al anciano, pudiendo ver como su rostro se endurecía de inmediato, a la vez que Haruko mostraba sorpresa.
- ¿Disculpe?
- No tengo ni la más mínima intensión de desposar a su hija.... solo vine aqui a....
- ¿Entonces a qué vino a visitarnos?- Pregunto aquel anciano con enojo en su voz- El consejero de su clan se comunicó conmigo para unir a nuestros clanes mediante el matrimonio ¿Se lo dijo no es así?.
- Por supuesto que ese vejestorio me lo dijo.... vine para rechazar la oferta, no a aceptarla dioses...
- ¡¿Esta jugando conmigo?! viene aquí a mi residencia a hacerme creer que en verdad esta interesado en mi hija....
- Jajajajaj ¿En que momento hice algo como eso?
- Los vi a ambos besarse en el jardín... no trate de engañarme señor Gojo, además según se ambos tuvieron una relación hace un par de años.... no veo cual es el problema de unir a nuestros clanes...
Al escuchar aquello no pudo evitar maldecirse así mismo tras recordar aquello, mientras veía como la joven abría sus ojos con sorpresa, a la vez que bajaba su cabeza avergonzada no pudiendo evitar cerrar su manos en puños.
Flashback:
Algo incómodo por aquella situacion en la que se vio enfrascado podía ver como Haruko admiraba aquellos árboles de cerezos con una gran delicadeza que le caracterizaba desde la primera vez que la conoció.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfiction¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...