Capítulo 10. La maldición

1.8K 114 29
                                    

- ¿Qué crees que haces Satoru?.....

- Jajajjaja ¿Ah que te refieres? yo solo estoy dando un paseo por la escuela- Pregunto Satoru fingiendo demencia, ya que era muy probable que este los haya visto juntos y sabía que no era un idiota por lo cual era posible que tuviese conocimiento de sus intenciones con Utahime.

- No te hagas el desentendido... se muy bien que tienes una fijación por Utahime y dejame decirte que ella no es como las demás con las que puedas llegar y hacer de las tuyas. Ambos estamos juntos y espero que respetes eso- Sentenció el rubio seriamente para darse la media vuelta e irse a paso seguro. 

- ¡¡No sé de qué me hablas Nanamiiiii!! ¡He Nanami! - Le gritó a modo mientras agitaba sus brazos- Tsk... mierda lo que me faltaba...... que se supone que debo hacer ahora.....

Utahime:

La Miko se encontraba caminando sin ningún rumbo aparente mientras su mente viajaba una vez más hacia aquel momento con Gojo y a lo que pudo haber pasado si no lo detenía a tiempo, hasta que de improviso comenzó a escuchar unos sollozos procedentes de las bancas que se encontraban en las canchas de entrenamiento. Por simple curiosidad se acercó hasta allí, topándose con Shoko fumando un cigarrillo y con sus ojos más rojos que nunca. 

- ¡¡Shoko!! ¿Qué es lo que te sucede? ¿Estas bien?

- No.... no estoy nada bien senpai- Contesto la castaña amargamente- Ese idiota de Suguro..... 

- ¿Acaso ustedes....?

- Si..... el termino conmigo sin más, creo que aquella misión les carcomió el cerebro a ambos ¿No crees senpai?- Dijo Shoko con su mirada perdida, en tanto el cigarrillo de su mano se consumía por completo.

- Lo siento mucho Shoko.... yo- Añadió la pelinegra para darle un abrazo sincero- Yo espero que te sientas mejor. 

- Aaahh espero que tus deseos se hagan realidad.... he amado a Geto desde el primer dia... y creo que lo seguiré haciendo aunque se haya vuelto un idiota- Dijo con una pequeña lágrima bajando de uno de sus ojos, a lo que Utahime decidió abrazarla una vez más sintiendo como esta recargaba su cabeza en su hombro.

- Al diablo con Suguro... el pierde a la grandiosa Shoko Ieiri... si se rompe un maldito brazo no te atrevas a sanárselo jajajajaj- Sentenció la Miko logrando sacar una sonrisa en su amiga. 

- Jajajaja gracias Utahime.... de verdad gracias... y ¿Que se traen tu y Satoru?

- ¡¿Que?!- Exclamo pasmada, ya que no se esperaba ese cambio de conversación y mucho menos de aquel tema- No se de que hablas Shoko jajajaja sabes bien que estoy Nanami, por que me traería algo con ese idiota.

- Ay no te hagas senpai... he visto como Satoru te ha estado rondado casi por todas partes y hace poco los vi correr de la mano jajajaja se veían adorables.

- ¡Agh! no es lo que piensas Shoko.... solo quería mostrarme algo y ya.. tu sabes como es el con todas las chicas.

- Si... es un maldito mujeriego, pero....

- ¿Pero?

- Es primera vez que le veo un interés genuino hacia alguien... bueno.. desde que lo conozco.

- Como sea... eso... eso no cambia las cosas Shoko.

- Tienes razón, aunque algo me dice que ambos se atraen mutuamente. 

- ¡Por supuesto que no!- Exclamó Utahime sorprendida, aunque a sus adentros sabía perfectamente que lo que decía su amiga era completamente cierto. Satoru le atraía y bastante, solo que no se atrevía a admitirlo por miedo a que este jugara con sus sentimientos como lo ha hecho con muchas otras.  

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora