***
- Será un agrado trabajar con usted.....
- ¿Haruko? ¿Qué es esto?- Pregunto la pelinegra confundida, ya que debía admitir que después de todo le incomodaba su presencia luego de aquellas fotografías.
- La señorita Kamo la acompañara en esta ocasión.... es una buena hechicera independiente de segundo grado, será de ayuda.
- Oh ya veo..... - Respondió Utahime con voz queda viendo como Haruko tomaba asiento a su lado con una leve sonrisa en su rostro.
- Solo será de apoyo en caso de que la situación sea peor de la que imaginamos- Añadió el director abriendo una carpeta que estaba sobre una pequeña mesita.
- Este... ¿Tan complicada es la misión? Siento que estoy lo suficientemente preparada para enfrentarlo sola como lo hacía antes del accidente- Se excuso la pelinegra, ya que percibía que el anciano director no confiaba por completo en su capacidad, sin contar que se sentía incómoda con la presencia de aquella mujer.
- Le prometo que no seré un estorbo señorita Utahime.... daré mi mayor esfuerzo para exorcizar esa problemática maldición- Dijo la castaña con gracia.
- Ohh no, no es eso Haruko es solo que....- Respondió la pelinegra agitando sus manos.
- Hemos tenido bastantes bajas en las últimas misiones sin contar que en la guerra que tuvimos con Geto... estas fueron abismantes- Sentenció Gakuganji posando ambas manos en su bastón.
- Eres la mejor maestra que ha tenido esta escuela, sin contar que tu habilidad es única..... no queremos perder un elemento esencial- Añadió nuevamente, mientras le entregaba la carpeta con la información necesaria.
- Entiendo señor.... daremos lo mejor y gracias por considerarme un elemento esencial- Decidió por responder la pelinegra.
- Oh en verdad es una maldición desagradable- Dijo la pelinegra de pronto observando una fotografía adjunta en el archivo.
En ella se mostraba una imponente maldición de gran tamaño con es aspecto similar a una araña mezclado con una forma humanoide.
- Oh dioses... creo que es mal momento para tenerle pánico a las arañas- Añadió Haruko cerrando el archivo de un golpe.
- Si.... esta maldición se ha visto atacando civiles en un antiguo templo budista, desconocemos cómo es que llegó hasta allí sin ser detectada antes, pero debe ser eliminada cuanto antes.... ha devorado a muchos turistas sin contar a los budistas del lugar.
- ¿No se tiene más información al respecto?- Preguntó Utahime curiosa.
- Lamentablemente no, les deseo la mejor de las suerte a ambas
- No lo defraudaremos señor- Se adelantó a decir Haruko a la vez que le daba una leve reverencia en señal de respeto, al igual que Utahime.
En completo silencio ambas se retiraron del salón para marcharse de inmediato a aquella nueva misión que parecía ser aterradora y tal vez complicada a ojos de Utahime, pero estaba lista para hacerlo a pesar de todo.
- ¿Haruko San? cuanto tiempo sin verte aquí en la academia- Dijo Noritoshi sorprendido al toparse con ambas, a lo que Utahime se preguntaba de donde se conocían y porque el respeto hacia la chica.
- Jajajaj te he dicho un montón de veces que no me digas de esa forma hermano...
- ¿Hermano?- Dijo la pelinegra en voz queda al entender la situación.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfiction¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...