Capítulo 51. Flores de invierno

1.1K 101 49
                                    

***

El hecho de que Satoru Gojo volviese de la misma muerte era algo que no era esperado ni para sus propios alumnos y compañeros de hechicería.... mucho menos para Sukuna, pero ¿Cual seria el final de todo esta masacre? ¿Cuantas vidas mas iban a perderse en cuestiones de segundos o minutos?. Esas eran incógnitas sin respuestas que pasaban por la mente del mismo Satoru.


A lo lejos podía verse como Yuyi Itadori luchaba encarnizadamente contra Sukuna que extrañamente había adquirido su forma original de cuatro brazos y dos caras haciéndole lucir mucho más imponente y aterrador de lo que nunca antes había sido. De pronto, Itadori en un desesperado acto, intentó apuñalar la espalda de este con una peculiar espada, pero lamentablemente había fallado... hasta que un milagro pareció interrumpir lo que habría sido su derrota.

Un peliblanco de electrizantes ojos pareció descender desde el mismo cielo con una rapidez y  fuerza que los escombros y suelos adyacentes se agrietaron ante tal cantidad de poder que éste emanaba. En acto de un segundo, lanzó una rafaga de energia maldita que fue lo bastante fuerte como para cortar dos brazos de Sukuna, seguido de darle un golpe tan fuerte que lo mandó a volar por los aires. 

- ¡¡Gojo sensei!!- Escuchó como un emocionado Itadori gritaba su nombre a sus espaldas haciéndole sonreír satisfecho.

- Aaaah creo que se me acabó el descanso.... me dan por muerto unos minutos y miren en lo que se a convertido este pendejo- Dijo viendo como Sukuna venía directo a acabarlo una vez más.

- ¿Cuanto tiempo sin verte?- Le cuestionó burlonamente al verlo frente a frente, notando la sorpresa en su rostro.   

- Jajajajaj ¿Eres real?  veo que haz vuelto de la muerte para continuar con tu humillación... Solo me pregunto cómo es que sigues de pie 

- Jajajajaj bueno, digamos que no tuviste suerte esta vez- Sentenció con una gran sonrisa en su rostro. 

- Veo que ya no tienes a tus princesitas cubriéndote el trasero, les hubiese comprado unos vestidos muy lindos que les viniera a juego, pero veras que no ando con mucho tiempo- Añadió Satoru, mientras se ponía en posición listo para atacar.

- Jajajajajaja Creo que la diversión sigue contigo Satoru Gojo... ¡Esta vez no dejare ni un rastro de tu existencia!

- Mmmm si no pudiste asesinarme antes dudo que puedas hacer eso ahora jajajaj lo siento

- Y Yuyi.... lo haz hecho muy bien.... puedes ir en busca de Kenjaku, yo me encargo de Sukuna..- Le dijo a su alumno que seguía pasmado por su sorpresiva aparición.

- No muera esta vez ¿Sí sensei?

- Creeme que esta vez ganaré Yuyi.... solo vete- Le dijo con tal confianza que sólo pudo ver como el chico sonreía agradecido para salir en busca de Kenjaku.

- Después de todo aún sigues sin ser el más fuerte- Le dijo esta vez a Sukuna con una gran sonrisa burlona en su rostro que claramente lo hizo irritar como nunca. 

- Eso esta por verse maldito mocoso....

Como en una gran colisión estos dos comenzaron una vez más aquel duelo, pero esta vez Satoru parecía haber entrado en un estado de euforia tal que apenas podían apreciarse sus movimientos y técnicas rituales por la rapidez y potencia en la cual los estaba empleando, mientras a la lejanía una chica con ropas de Miko danzaba hermosamente para enviarle todo el poder necesario al hechicero más fuerte de la actualidad.....

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora