Capítulo 36. Realidad

928 86 10
                                    

***

Muy lejos de la residencia Gojo unos ancianos de aspecto huraño y que extrañamente se encontraban más felices que nunca y satisfechos de sí mismos, tomaban un poco de saque, en tanto celebraban lo que estaba por aproximarse.

- Gracias a ti Ryusei, nuestros planes con el clan Kamo estarán más cerca de lo que imaginamos- Dijo un anciano de contextura gruesa y un gran bigote en su rostro.

- Jajajajaj sin contar que la reputación de Satoru no le ayuda demasiado... haciéndonos la tarea mucho más fácil- Añadió uno de ellos, provocando que todos alrededor rieran con ganas.

- Y además aquella mujer con suerte recuerda su nombre jajajaja, esto será demasiado sencillo

- No estén tan seguros- Intervino Ryusei severamente, acallando aquel parloteo mezclado con risas que había en aquel salón privado- Si de algo conozco a nuestro inmaduro e idiota líder del clan es que no se da por vencido asi como asi....

- ¿Pero qué dices? con esto esta mas que claro que aquella mujer desaparecerá en un dos por tres..... 

- Por supuesto... pero si la manera sucia no funciona, tendremos que ser mas drasticos señores.... y tal vez ensuciarnos las manos- Dijo seriamente, en tanto daba un largo trago a su saque, viendo como los demás a su alrededor intercambiaban miradas de sorpresa. 

- Después de todo.... es lo que debemos hacer por el clan....

***

Utahime ni siquiera pudo conciliar el sueño ese dia, ya que sus pensamientos viajaban una y otra vez a aquella carpeta. Más de una vez no pudo aguantar el impulso de levantarse de su cama y tomar esos documentos en sus manos con la decisión de verlos de una vez, pero al fin y al cabo algo la detenía. 

Ahora mismo la pelinegra caminaba por los pasillos de la academia de Tokio para su chequeo médico con Shoko, acompañada de unas grandes ojeras y un sin fin de dudas que planeaba solucionar con la castaña, ya que después de todo ambas eran amigas aunque no lo recordase y claramente conocía a Gojo hace años.

- ¿Que tal senpai? no te esperaba tan temprano....- Le dijo Shoko una vez que había ingresado a su oficina con un cálido abrazo y una sonrisa de oreja a oreja.

- Jajajaj yo tampoco esperaba llegar temprano 

- Veo que estás ansiosa por recuperar tus memorias Utahime... pero dime ¿Has podido recordar algo más en el último tiempo?- Preguntó la castaña, mientras la miko tomaba asiento en una camilla, a la vez que esta examinaba sus ojos con una pequeña linterna.

- Pues.... ciertos recuerdos vienen a mi mente de vez en cuando, pero no son muy claros...

- ¿Dolores de cabeza o malestar?

- No, nada de eso... 

- Eso es excelente.... creo que dentro de poco recuperaras tus memorias casi por completo senpai, solo tendrás que tener paciencia 

- Eso espero.....- Respondió algo desanimada, en tanto apretaba sus ropas con sus manos a modo de calmar los nervios que estaba sintiendo. 

- ¿Te ocurre algo?.... Te ves algo cansada... - Dijo Shoko con preocupación a la vez que se sentaba a su lado en aquella camilla a modo de tratar de analizar qué es lo que le ocurría a su amiga.

- Este..... ¿Nosotras dos siempre hemos sido amigas verdad?- Preguntó jugando con sus manos, a lo que la castaña le dedicaba una cálida sonrisa. 

- Jajajajaj por supuesto senpai, desde que nos conocimos en la academia hemos inseparables... así que puedes contar conmigo para lo que necesites.... no lo dudes. 

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora