Capítulo 12. Puñal

1.6K 123 47
                                    


- Necesito... necesito hablar contigo Satoru...

Pudo ver como su amigo se levantaba de la cama para darle la espalda y mirar el paisaje desde el ventanal de la habitación. 

- ¿Qué te pasa? Jajajajaj ¿Acaso dejaste embarazada a una chica y quieres que sea el padrino?

- Tsk... por supuesto que no...- Contestó el pelinegro con un dejo de molestia en su voz.

- ¿Entonces que? por qué tanto suspenso....

- Este.... yo....

- Vamos Suguro.... mirame a los ojos para hablarme- Dijo Gojo seriamente en tanto se sacaba sus lentes de sol a lo que Suguro obedecía aquella petición- Sólo escúpelo... sea lo que sea estoy contigo.

- Bueno pues yo....- Decía nerviosamente a lo que evitaba el contacto visual con Satoru- Este.... voy a cambiarme de cuarto.

- ¡¿Que?! ¿Y eso por que? te prometo que esas chicas no volverán a armar revuelo aquí.

- No es por tus fans locas que vienen a gritar fuera de nuestra habitación Satoru... solo quiero... estar solo. 

- ¿Y.... por eso tanto misterio...? ¿Solo es eso?- Preguntó Satoru, debido a que sentía que su amigo no le estaba diciendo la verdad del todo había algo diferente en él, podía sentirlo. 

- Si... solo necesito un poco de espacio personal.

- De acuerdo Suguro.... pero ni creas que te libraras de mi tan fácilmente, tenemos bastantes salidas pendientes y bueno una que otra misión escandalosa a nuestro estilo.

- Por supuesto Satoru.... nos queda bastante tiempo....

Utahime:

Sentía como unos grandes brazos la rodeaban por completo, acompañado de los acompasados latidos de corazón provenientes de aquel pecho en el cual se encontraba recostada. 

- ¿Gojo? ¿Por qué sigues aquí idiota?- Pregunto la Miko con una sonrisa en su rostro hasta que levantó la mirada encontrándose con la de Nanami quedando completamente avergonzada.

- Lamento no ser quien querías que fuera Utahime

- ¡¿Que?! No no... no es lo que piensas... yo pensaba que eras ese idiota porque estaba antes aquí conmigo y pues....- Contestó la chica atropellando las palabras mientras el rubio llevaba una mano a la mejilla de esta para acariciarla. 

- Tranquila.... se que antes estuvo aquí contigo.... no hace falta que me expliques nada en lo absoluto.

- ¿No estas molesto conmigo?

- Jamás podría molestarme contigo- Dijo Nanami tomando delicadamente su mentón para comenzar a besarla lentamente. 

 Las manos del rubio comenzaron a recorrer su espalda lentamente para no lastimar sus heridas a lo que sus labios se sincronizaban y sus respiraciones se agitaban mientras Utahime posaba sus manos en el pecho de este. No era primera vez que se besaban con tal intensidad, pero el hecho de estar solos y en una cama hacía que aquel acto se intensificara de inmediato.

De improviso se vio debajo del cuerpo de Nanami, quedando completamente vulnerable a sus caricias mientras este comenzaba a depositar suaves besos en su cuello, haciendo que su piel se erizase por completo. Sentía que aquella situación se estaba volviendo altamente peligrosa y no sabía hasta dónde podía llegar. 

- Quiero que Satoru sepa que eres mía...- Le susurró en su oído para luego continuar recorriendo su cuello con suaves pero apasionados besos que la estaban llevando al mismo éxtasis. 

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora