Capítulo 50. El cierre

787 58 39
                                    

***

Aquel momento que aterraba y emocionaba a muchos por fin había llegado. El hechicero más fuerte de la actualidad iba a enfrentarse al más fuerte de la historia.... ¿Cual seria el resultado? solo el destino lo decidiría...


Seguidos por sus estudiantes y compañeros, ambos caminaban a la par sin decir una sola palabra, ya que sentían que lo habían dicho todo tras contraer matrimonio hace unos momentos. Tan solo podían sentirse el uno al otro gracias a aquella extraña conexión invisible que los ataba.

- Vaya luna de miel estamos teniendo jajajajaj lo tomare como un calentamiento para lo que se viene entre tu y yo..- Dijo Satoru bromeando haciéndole sacar una tenue sonrisa a aquella chica con ropas de Miko.

- Jajaja solo tu puedes decir este tipo de cosas en un momento como este..... solo prometeme que... 

- Basta de eso debilucha... no comiences a hablar como si fuese a mi pena de muerte, ya veras que acabare con ese maldito en un instante...- Sentenció el peliblanco con una gran seguridad en cada una de sus palabras, logrando que la chica calmase un poco su nerviosismo.

- Solo me interesa saber si estas lista para luchar a mi lado.... se que tu técnica requiere de mucha concentración. 

- Jajajajaj la que debería preguntar eso debería ser yo... ¿Estás listo para acabarlo en el cuerpo de Megumi?

- Aaahh- Dio un largo suspiro acariciando su blanca cabellera- Solo debo imaginar que es el pendejo de Toji y será pan comido .... le pateare el trasero tan fuerte que volverá en sí nuevamente, se que Megumi sigue allí dentro...

- Estoy segura que volverá con nosotros.... solo prométeme que regresaras..- Dijo la chica poniéndose a un lado del director Gakuganji, el cual la apoyaría con la música necesaria para su ritual. 

- Confia en mi debilucha.... comencemos con un púrpura para calentar...- Respondió con una sonrisa en sus labios, poniéndose en posición junto a Ijichi que comenzaba a realizar aquella barrera para distraer a Sukuna.

Utahime:

Con el corazón en mano y los nervios a flor de piel, Utahime comenzaba a realizar sus primeros pasos de baile de su técnica ritual, teniendo como única imagen la icónica figura de su ahora esposo a espera de su ayuda. 

Cada paso, cada sello de manos y cada palabra dicha lo hacía con una concentración y pasión total, que casi había olvidado que estaba enfrascada en un duelo a muerte, donde el destino de ella y sus compañeros solo dependía de Satoru...

Ah cada movimiento que daba sentía como una gran cantidad de energía maldita se filtraba como agua entre los dedos.... pero nada de eso le importaba, ya que planeaba darlo todo. Este era el momento al cual su madre siempre se refirió, finalmente haría aún más poderoso al hechicero más fuerte de la humanidad. 

- Púrpura....- Dijo Satoru con fiereza en sus ojos al sentir que el ritual de Utahime estaba completo, lanzando una rafaga de poder al 200%. 

La batalla entre ambos había dado comienzo....

***

Nada más que escombros era en lo que se había transformado aquella área de lucha. A penas se podía contener el aliento al ver semejante pelea que se estaba llevando a cabo, en tanto aquella pelinegra se encontraba a espera de cualquier indicación que le diese Satoru para ayudarle en caso de ser necesario.

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora