Capítulo 35. Aferrarse

1K 87 18
                                    

***

Pudo ver como Utahime con sus ojos cristalinos intentó huir de allí cuanto antes, pero rápidamente tomó uno de sus brazos impidiendo que esta se marchase. 

- No me causas problemas en lo absoluto.... creeme

- Pero....- Trato de replicar, aun tratando de marcharse y mostrándole su espalda y pudiendo notar como su respiración estaba agitada.

Sin contenerse la abrazó por sus espaldas sintiendo como su delicado cuerpo encajaba a la perfección, además de notar como la respiración de esta comenzaba a regularse poco a poco. 

- Sabes que prometí no dejarte ir..... - Sentenció apoyando su rostro en la cabellera azabache de Utahime, siendo embriagado por su fragancia- Y eso es justo lo que haré.... 

- Yo tampoco quiero alejarme pero.... creo que no soy la persona correcta y además... mis memorias aún no regresan 

- Jajajajaj siempre haz sido la persona correcta mi cielo, desde que éramos un par de adolescentes- Dijo Satoru notando como la Miko giraba su cuerpo por fin encontrándose con sus castaños ojos- No me importa que no lo recuerdes.... lo que me importa es lo que sientas ahora... 

- ¿Estás seguro de eso? esos ancianos...

- No son más que unos imbéciles que creen poder controlar mi vida.... no se los permitas- Dijo para devorar lentamente sus suaves labios, sintiendo como esta correspondía lentamente, hasta que sin notarlo ambos terminaron sobre el sofá de aquella sala.

- Si eso es lo que deseas..... lo haré..- Respondió con ojos brillantes 

*** 

Durante el último tiempo ambos habían disfrutado el uno del otro, ignorando por completo aquella absurda advertencia que les habían dado aquellos ancianos. Poco a poco Utahime había recuperado por completo sus habilidades de hechicera gracias al entrenamiento y con la esperanza de recuperar sus memorias.

Ahora mismo para el pesar de la pelinegra, Satoru debía marcharse de viaje debido a una misión de alto rango y eso de cierta forma le hacía sentir algo triste y tal vez sola, sobretodo ahora que Megumi había dejado la casa para vivir en la academia.

- ¿Regresaras pronto?- Preguntó Utahime viendo como Satoru arreglaba su ropa para marcharse, a lo que está por inercia comenzó a abrochar los botones de su camisa viendo como este sonreía complacido.

- Espero regresar dentro de una semana.... te me cuidas debilucha

- Jajajajaj no es que me exponga a algún peligro... lo maximo que puede pasarme es que me corte un dedo con la katana en el entrenamiento....

- Contigo es impredecible...- Dijo para besarla con ansias, en tanto volvía a recostarla en aquella cama recorriendo una de sus manos por una de sus piernas que se encontraban al descubierto, haciéndole estremecer por completo.

- Aaaah....- Soltó un audible gemido al sentir como una de sus manos se colaba por su intimidad- Va..vas a llegar tarde a tu misión si sigues con esto

- Jajajajaj ¿Enserio crees que me importa llegar tarde?- Dijo el peliblanco para meter suavemente uno de sus dedos dentro de ella, no pudiendo evitar erguir su espalda tras aquella placentera sensación. 

- ¡E...eres un idiota!- Exclamó clavando sus uñas en la amplia espalda de este a la vez que esbozaba una sonrisa seductora haciéndole enloquecer por completo.

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora