En cuanto Utahime puso un pie en aquella residencia pudo notar lo bastante antigua que era, pero de extraña forma se preservaba fuerte e imponente, como si tratase de decir que el clan Gojo aún se mantenía vivo.
- ¿Solo tu y los niños viven en esta enorme casa?- Le pregunto al peliblanco, el cual se encontraba enfrascado en sacar el equipaje de la Miko de aquel auto.
- Aaaah- Dio un largo suspiro para luego fijar su vista en Utahime- Solo somos yo y Megumi.... y bueno mi anciana abuela que insiste en ayudarme con las cosas del hogar... es como una madre para mi.
- Pero..... ¿Qué ocurrió con Tsumiki?
- Pues.... ella entró en coma hace unos meses atrás..... Megumi y yo vamos a visitarla al hospital cada que podemos- Sentenció Satoru tratando de sonar despreocupado, pero pudo ser notado por la chica que aquello era un gran pesar para el.
- Lo siento mucho..... enserio- Dijo Utahime abrazándolo fuertemente sintiendo como este recargaba su cabeza en su hombro de forma cansada.
No podía creer que aquella dulce niña que había conocido hace unos años se encontraba inconsciente en una cama de hospital. Ahora más que nunca quería apoyar a Satoru en lo que pudiese, ya que podía sentir cuánto estaba sufriendo en completo silencio.
- Desde ahora puedes contar conmigo...
- Jajajajaj lo se debilucha- Sentenció acariciando el rostro de la chica- Entremos..... mi abuela debe tener lista la cena.
La pelinegra no pudo evitar sentir algo de nervios al aproximarse cada vez más a aquella gran puerta, ya que no sabía cómo sería bienvenida por su abuela y sobre todo por Megumi que llevaba años sin verlo, hasta que esta fue abierta por completo.
- Que bueno que está de regreso Gojo Sama...- Dijo una anciana mujer de aspecto amable y con unos extraños ojos de color similar a los de Satoru, pero con una tonalidad menos intensa llegando casi al blanco, mientras la pelinegra pensaba el motivo por el cual trataba con tanto respeto a Satoru.
- Y bienvenida señorita Utahime.... espero que su estadía en la residencia sea gratificante..- Añadió con una gran sonrisa, logrando que la pelinegra se sintiera cómoda al ingresar a aquel hogar.
- Muchas gracias señora Gojo....
- Oh nada de eso... dígame Mizuki
- Iré a dejar las pertenecías de Utahime a la habitación....- Le dijo Satoru a aquella anciana mujer que parecía más feliz que nunca por la visita de la pelinegra.
- No me había dicho que era tan hermosa...- Le susurro al peliblanco que sonrió complacido.
Algo avergonzada, Utahime dirigió su mirada a lo largo de aquella sala de estar topando con unos intensos ojos verdes que la observaban con curiosidad y una pizca de sorpresa.
- Megumi..... Cuanto tiempo sin verte....- Dijo Utahime sorprendida viendo el gran cambio de aspecto del joven Fushiguro.
De un momento a otro pudo ver como Megumi la abrazaba de improviso. Dejando a la pelinegra algo impactada, para después corresponder aquel abrazo, mientras un montón de recuerdos de ella junto a Tsumiki y él pasando ciertas tardes juntos.
- Mucho tiempo sin verla senpai.... - Escucho como este decía aquello felizmente.
- Jajajajaj no creí que te alegrarias tanto al verme.... de hecho pensaba que ni siquiera me recordarias.
- Cómo no alegrarme.... además de este modo Gojo no anda de fastidioso, es un alivio para mi...
- Jajajajaj aaah ¿Entonces es solo por eso que te alegras?- Respondió la pelinegra fingiendo estar ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfiction¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...