Capítulo 45. Amanecer

764 70 14
                                    

***

Nunca antes había sentido tanta paz, a pesar que su carne y huesos dolieran, aquella sensación la embriagaba por completo. Hasta que unas extrañas imágenes de aspecto difuso pasaban ante sus ojos, llevándose toda aquella paz y tranquilidad con sigo.  

Podía distinguir lo que parecía ser una estación de metro que estaba completamente abarrotada de personas, luego estas imágenes cambiaron a grandes destrozos con sangre por doquier. Finalmente y no menos importante pudo ver claro y preciso una especie de cubo con ojos muy familiares para ella incrustados en este. 

Tarde o temprano ayudaras a alguien a expandir todo su poder... lo he visto 

Escuchó aquellas palabras de su madre fuerte y claro en su mente, antes de sentir que comenzaba a despertar....

- ¿Utahime me oyes?- Escuchó una voz muy conocida. 

Con dificultad trataba de abrir sus ojos, pero estos pesaban como mil demonios impidiéndole ver con claridad. Una vez que pudo enfocar bien su vista, pudo notar que se encontraba una vez más en una camilla de hospital, con Shoko observándole  expectante y con una pizca de preocupación en su rostro. 

- ¿Shoko?- Preguntó algo confundida, mientras trataba de reincorporarse en su cama pero un fuerte mareo hizo que volviese a acostarse. 

- No no, no te levantes aun.... acabo de sanar tus heridas, dime cómo te sientes...

- Estoy excelente... creo, solo estoy algo confundida

- ¿Hay algo que no recuerdes?- Le cuestionó una vez más, en tanto examinaba sus ojos con una pequeña linterna. 

- Al contrario.... recuerdo todo Shoko, no sabes cuanto te extrañe- Dijo para abrazarla cálidamente, dejando a la castaña pasmada. 

- ¿De verdad? no puedo creerlo.... ¡Utahime has vuelto!- Exclamó Shoko con lágrimas en sus ojos para abrazarla con fuerzas, como si ambas no hubiesen sabido nada una de la otra por un largo tiempo. 

- Siento no haberte recordado en todo este tiempo....

- No te disculpes por no recordar tonta jajajajaj..... debo ponerte al tanto de todo Utahime- Dijo la castaña sentándose a su lado, para lo que parecía ser una larga charla. 

***

Luego de aquella charla, Utahime se enteró de un sin fin de cosas que había pasado por alto durante su período de amnesia. La más importante y que la dejó con un sentimiento amargo fue enterarse de la muerte de Suguro, ya que después de todo aun recordaba al joven pelinegro que hacía bromas por doquier. Más aún saber que Satoru afrontó este duelo completamente solo, sumado al grave accidente que ella tuvo y que ni siquiera tenía la menor idea de quién era. 

- Debió ser duro.... - Susurró viendo el paisaje desde su habitación en aquella sala de hospital.

- ¿Que debió ser duro?- Escuchó la voz de Gojo a sus espaldas para después sentir unas manos rodear su cintura y apegarla a su cuerpo.

Por acto de inercia giró su cuerpo para abrazarlo con ansias, encajando su rostro en su pecho, sintiendo esa misma paz que había sentido antes de despertar. 

- Jajajajaj ¿Que sucede? ahora no puedes estar separada de mi por ningún instante- Respondió Saturo correspondiendo el abrazo mientras acariciaba suavemente su espalda.

- Siento el no recordarte durante todo este tiempo.... debi apoyarte en tu duelo tras la muerte de Suguro, no sabes cuanto lo siento- Dijo atropelladamente con lágrimas en sus ojos.

Por un momento juró sentir como los músculos de Satoru se tensaban por completo, para después tener las manos de este sobre sus hombros. Al verlo a la cara pudo ver una amplia sonrisa adornando su rostro y a pesar de tener una venda cubriendo sus ojos estaba completamente segura que representaban una emoción total.

- ¡¡Dioses!!- Exclamó fuerte y claro para tomarla por la cintura logrando separarla del piso.

- ¡¡Ahh!! ¡¿Pero que..?!- Gritó, debido a que no se esperaba esa respuesta por parte de Gojo.

En un dos por tres su cuerpo yacía sobre el hombro de este, quedando boca abajo y con su cabello azabache hecho una maraña, en tanto este giraba en la habitación como un niño pequeño jugando con un muñeco de trapo.

- ¡Quién responde así ante una buena noticia! ¡¡Bájame ya, acabo de recuperarme!!

- jajajajaja ay vamos, Shoko te dejó como nueva puedo hacer contigo lo que se me dé la gana- Sentenció para bajarla al piso y besarla con locura, logrando que su corazón se acelerara con creces.  

- Gracias... no sabes lo feliz que me hace saber que tus memorias están de regreso, y no te disculpes por eso debilucha jajajaj da igual si estuvieras hasta como un maldito vegetal.... con tu compañía y verte cada día me basta- Le dijo a su oído acompañado de otro fuerte abrazo. 

- Te haz vuelto muy elocuente y dulce jajajaja ¿Quien lo diria? - Dijo revolviendo su cabello blanco.

- Bueno... siempre he estado a tu merced, imagina lo demente que hubiese puesto si no llegaba a tiempo.... 

- Ah todo esto... ¿Como supiste de la trampa de Haruko? supongo que nadie lo sabía.... 

- Ahhh- Suspiró- En eso te equivocas... era un complot organizado con los consejeros del clan, por mera coincidencia decidí ir a.... ¿Como decirlo? a fastidiarlos un poco y bueno, terminaron por confesarlo todo...

- Ya veo... en verdad me detestan...- Dijo pasmada

- Ya no tienes que preocuparte por ellos...

- ¿No me digas que...?- Le pregunto asustada imaginándose el peor escenario posible, ya que de este modo Satoru estaría en graves problemas.

- jajajajaj tranquila.... no termine con sus desgraciadas vidas, solo los herí de gravedad y tal vez los deje sin casa... 

- Aaaah que alivio... y... ¿Qué pasó con...?- Preguntó algo temerosa.

- ¿Haruko?- Respondió, notando como sus facciones se endurecían de inmediato- Ella.... recibió múltiples picaduras de arañas dentro de aquel capullo de telarañas en el que se encontraba, Shoko dijo que terminaron por deformar su cuerpo, sin contar que el veneno afectó sus órganos internos... causando su muerte....

- ¿Murió?- Dijo la pelinegra incrédula ante lo que escuchaba. Después de todo el daño que Haruko había causado a su vida, no se alegraba de su muerte, de hecho sentía un poco de lastima por su desgraciado final. 

- No pienses en eso ¿Si?, solo debemos celebrar que todo está bien y sobre todo el regreso de tus memorias 

- Creo que tiene razón...

***

A pesar de ciertas malas noticias, ambos junto a Shoko decidieron celebrar su "regreso" o como le gustaba decir a la castaña su nuevo renacimiento. Luego de una noche de sake y risas, aquel par regreso a casa más exhausto que nunca, pero a la vez con una paz y felicidad incontrolable.

- Creo que no te lo agradeci.... pero... gracias por salvarme la vida- Dijo Utahime con voz somnolienta en aquella cama junto a Satoru.

- Lo haría una y mil veces más....- Dijo para que ambos quedasen profundamente dormidos....

Aquel cubo con ojos azul hielo parecían suplicarle ayuda sin cesar..... en tanto todo a su alrededor parecía gobernar una especie de aprensión. De improviso aquel misterioso cubo pareció abrirse en su totalidad para mostrar a Satoru encadenado de sus extremidades.

- ¡¡Ayuda!!- Exclamó el peliblanco

- ¡¡¡No!!!- Exclamó la pelinegra completamente asustada y cubierta de sudor al despertar de aquella horrible pesadilla o lo que se temía un presagio..

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora