Satoru se encontraba recostado en el desastre de su cama. Todo alrededor de su cuarto representaba en manojo mental por el cual estaba pasando, debido a que habían botellas de licor por el piso acompañado de un gran desorden nada usual en él y sobretodo en su consumo desmedido de alcohol ya que le disgustaba bastante, pero necesitaba olvidar las palabras y las acciones que había hecho su mejor amigo o mejor dicho su otra mitad.
Al abrir sus ojos se arrepintió al instante el haber bebido de aquella forma, ya que su cabeza parecía apunto de estallar debido al dolor, además de tener unas grandes náuseas.
"¿Eres el más fuerte porque eres Satoru Gojo o eres Satoru Gojo porque eres el mas fuerte?"
Aquella pregunta volvió a retumbar a su mente haciendo que se llevase una mano a su frente, mientras una lágrima bajaba por uno de sus ojos.
- Y yo qué diablos se.... - Dijo en un susurro, hasta que sintió que alguien lo estaba aguardando tras la puerta de su habitación, por lo cual de mala gana decidió levantarse de su cama sintiendo como todo le daba vueltas.
Tan pronto como abrió la puerta vio como alguien intentó golpearlo, pero gracias a su infinito simplemente fue repelido, haciendo que saliese de su somnolencia de inmediato notando a un Nanami más que furioso o resentido que nunca.
- ¡¿Que mierda Nanami?! ¿A qué viene tanta agresividad? dioses....
- ¡¿Y aun tienes el maldito descaro de preguntarlo?! Utahime me lo contó todo....
Ante aquello Satoru simplemente se quedó boquiabierto, recordando todo lo que había sucedido la noche anterior. Como esta lo había abofeteado y sobre todo sus ojos.... estaban llenos de decepción y rabia, en verdad la había cagado.... y lo peor de todo es que no sabia si podria remediarlo justo ahora que las cosas iban yendo bien.
- ¡¿No dirás nada?!- Le cuestiono el rubio sacándolo de sus pensamientos y trayéndolo de vuelta a la realidad.
- Aaaah...- Dio un suspiro bajando la mirada hacia el suelo- Sinceramente no se que decirte Nanami, yo.... siento haberme enamorado de tu novia..... me gustaría decir que es algo trivial pero no lo es... yo en verdad
- No me digas.... el mujeriego de Satoru Gojo por fin se ha enamorado, pero bueno... ahora ambos pueden ser felices- Sentenció Nanami para luego marcharse a paso apresurado dejando a Gojo pasmado.
¿Acaso ambos habían terminado su relación?- Pensó aun viendo por donde se había marchado el rubio.
De lo único que estaba seguro es que debía arreglar las cosas con Utahime. Durante la noche anterior se encontraba tan ebrio y herido por la partida de Suguro, además de pensar que la Miko había pasado la noche con Nanami haciendo que entrase en un estado en cual no sabía si tendría retorno, tanto así que ni siquiera había notado cuando una chica ingresó a su habitación..... llevando una cosa a la otra, hasta que recordó a la pelinegra, por lo cual de un salto corrió a aquella chica de su cuarto y para su mala suerte Utahime lo vio en aquel estado deplorable.
Era innegable que había cometido un error y uno grande, ya que luego de aquello se atrevió a decirle aquellas cosas hirientes, ni siquiera se había detenido a pensar en ella y cómo se sentía con todo esto, en verdad había sido un idiota egoísta....
De inmediato decidió darse una ducha para quitarse aquel olor a alcohol que llevaba encima y tratar de despejar su mente para hablar con Utahime. Mientras se alistaba trataba de pensar en como diría las cosas, pero nada le convencía, ya que no había manera de justificar lo que había hecho solo que quedaba esperar que no lo odiara.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Hayran Kurgu¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...