Capítulo 27. Guerra

1.5K 105 7
                                    

***

Sentía como su corazón no paraba de latir de prisa, mientras sostenía fuertemente aquella bolsa de papel pegada a su pecho. Un montón de pensamientos intrusivos cruzaban su mente sin cesar,pensando que tal vez Satoru corría peligro o tal vez no solo el si no que todos a aquellos que conocía incluida ella.

Sin darse cuenta ya se encontraba frente a la residencia Gojo una vez más, en tanto trataba de regular su respiración y calmar aquel temblor en sus manos. Solo rezaba porque Satoru no notara nada, ni siquiera sabía si decirle lo que acaba de suceder hace unos minutos. 

- ¿Señora Mizuki? Ya estoy de regreso- Preguntó en voz alta al ingresar. Tal como lo imaginó pudo ver a aquella anciana mujer leyendo un gran libro en uno de los salones de aquel enorme lugar.

- Oh señorita Utahime que bueno que está de regreso...

***

- ¿Se encuentra usted bien?- Escucho como la voz de la señora Mizuki la sacaba de su trance, mientras cortaba unos vegetales, notando como una de sus manos temblaba sin cesar. 

- Este si..... solo es que yo..... estoy nerviosa porque Satoru aún no regresa de su misión, no puedo evitar preocuparme- Mintió descaradamente, ya que en un contexto normal no se preocuparía en lo absoluto por el peliblanco, pero dado a que Suguro la acaba de amenazar hace unos momentos no podía evitar imaginarse lo peor. 

- Tranquila...- Le dijo la señora Gojo poniendo una de sus manos sobre sus hombros a modo de calmar su estrés- Gojo Sama es el hechicero más fuerte que he visto en toda mi vida y vaya que he vivido un montón jajajjaja

- ¿Puedo preguntar..... porque trata a Satoru con tanto respeto?

- Veras.... desde que el clan Gojo se mantenía en todo su esplendor se ha usado el tratar de aquella forma al líder del clan y bueno... digamos que al ser tan anciana respeto las tradiciones, aunque mi nieto se niegue a que lo trate asi jajajajaj no le hago el menor caso- Explicó la mujer riendo, mientras Utahime sonreía olvidando por un momento sus preocupaciones. 

- Jajajajajaj eso explica  muchas cosas...

- ¡¡Estoy de regreso familia!!- Escuchó la animada voz de Satoru resonar en el lugar, a lo que una mezcla de alivio y nervios se abrían parte en su ser- Jajajajaj No saben lo que me encontré por...... - Se detuvo de inmediato al mirar a Utahime.

La chica pudo ver como el semblante de Gojo se endurecía de inmediato, mientras cerraba sus manos en un puño.

- ¿Le ocurre algo Gojo sama?- Pregunto  la señora Mizuki extrañada ante el cambio de humor del peliblanco.

- No es nada.....- Corto de inmediato- Utahime.... vamos afuera....- Añadió seriamente para salir por una de las puertas que daban hacia uno de los pequeños y hermosos jardines de aquella residencia. 

La Miko algo confundida decidió seguir al peliblanco tras aquella delicada puerta con un manojo de emociones en su corazón y mente.

- Dime porque estas impregnada de la energía maldita de Suguro....- Soltó de la manera mas seria en la que Utahime jamas lo habia escuchado hablar, en tanto se limitaba a observar aquel hermoso estanque de peces koi que nadaban de manera tan relajada y hermosa, no pudiendo evitar quitar su mirada de ellos. 

- Yo..... no se de que me hablas Satoru...

- Ay por favor Utahime... no puedes engañar a mis seis ojos- Dijo de manera dura y molesta, en tanto se giraba para mirarla de frente- Solo dime que fue lo que te hizo.... ¿Te lastimo o algo? ¡Solo dime que quería de ti!

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora