Capítulo 21. Los de antes

1.5K 128 57
                                    


Como pudo trato de calmar sus nervios que parecían consumirlo y tratar de aclarar su mente para decir todas aquellas cosas que había guardado en el fondo de su ser durante diez largos años. Ahora por fin tenía a Utahime frente a frente, dispuesta a escucharlo aunque con mala cara y no le sorprendía en lo absoluto. Fue un iluso en pensar que las cosas se darían fáciles, pero estaba dispuesto a remediarlo a como dé lugar.

- ¿De qué es lo que quieres hablar Gojo?- Escucho como la voz de Utahime lo sacaba de su transe.

- Sabes de que debilucha.....- Dijo viendo como esta fruncía el ceño al escuchar aquel apodo.

- No vuelvas a decirme de ese modo.....ya.... ya no somos esos adolescentes- Sentenció Utahime con un toque de melancolía en su voz o al menos eso pudo notar.

- Podemos volver a ser los de antes.... mi Utahime- Se atrevió a decir el peliblanco, en tanto tomaba una de las manos de la chica, viendo como esta lo miraba con sorpresa para rehusar su tacto.

- ¡No soy nada tuyo Gojo! Si sigues con eso me ire de aqui...

- Esta esta bien.... iré al grano, pero ¿me prometes que me escucharas hasta el final?

- Hasta el final...- Respondió mirándolo con sus ojos castaños que le hacían sentir un sin fin de cosas.

- Bien.... pues como recordarás trate de disculparme por todos los medios posibles... creeme que intente remediar mi error...

- ¿Te refieres a enviar a Megumi con cartas tuyas?- Le cuestiono con una ceja alzada- ¿Oh esperarme cada mañana fuera de mi cuarto hasta que saliera? ¿Y también enviar una serenata que me siguió por todo el campus? Enserio Gojo......- Añadió con completo fastidio poniendo una de sus manos en su frente.

- Jajajajaj dioses- Río al recordar como una serenata que había contratado siguió a Utahime por todas partes, hasta que Yaga intervino echandolos del lugar.

- Lo siento por eso y también por Megumi el pobre ya estaba harto....

- Cualquiera lo estaría..... cielos de solo recordarlo me dan ganas de lanzarte algo

- Se que rompiste o tiraste cada una de mis cartas..... pero el punto de todo esto es que durante estos diez años no hubo día en que no pensara en ti y en Suguro- Dijo Satoru tristemente al recordar a su amigo de la adolescencia.

- Ese dia que el nos dejo algo dentro de mí se rompió por completo y no pude ver con claridad las cosas haciendo una estupidez que hasta el dia de hoy me arrepiento - Añadió con total culpa, pero a la vez sintiéndose liberado al soltarlo, mientras los ojos de Utahime se volvían cristalinos al recordar aquellas viejas heridas- Era un adolescente tonto y demasiado egoísta que perdió a su mejor amigo y por consecuencia a ti Utahime....

- No sabes lo mal que me sentí aquel día...- Sentenció la pelinegra amargamente mientras daba un largo sorbo de su saque- Creí que tu en verdad..... mierda..... creí que tus sentimientos eran sinceros.

- Lo eran y lo siguen siendo debilucha- Respondió Satoru con una sonrisa sincera- Luego de diez años sigo sintiendo lo mismo por ti y espero que me permitas..... retomar tu confianza.

Tras decir aquellas palabras sintió como su pecho se aceleraba y sus manos sudaban, ya que le había declarado sus sentimientos una vez más, solo esperaba que no lo mandara a volar de un soplido.

- Durante todo este tiempo te he guardado rencor Gojo.... y yo sinceramente no se si puedo perdonarte..... en verdad sentí cosas por ti y tu.... ni siquiera se si lo que me dices es verdad o solo es un capricho tuyo- Decía la pelinegra con nervios en su voz mientras evitaba mirarlo.

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora