Capítulo 25. Cambios

1.5K 115 15
                                    

***

El festival de intercambio por fin había llegado a su fin, por lo cual Utahime junto a sus alumnos y el director Gakuganji debian regresar a Kioto cuanto antes. Para el pesar de la Miko, debía admitir que los últimos días que estuvo junto a Satoru le habían hecho sentir como nunca y lamentaba alejarse de él. 

- ¿Enserio debes marcharte?- Le preguntó Satoru apenado, mientras repartía leves caricias en su espalda desnuda con una de sus manos. 

- Sabes que debo hacerlo.... no puedo quedarme aquí en Tokio.

- Maldición..... no se si pueda estar lejos de ti por mucho tiempo y... creo que me hice adicto a esto- Sentenció Gojo acariciando su desnudo cuerpo que yacía sobre el pecho de este tras hacerlo una vez más.  

- Lo se Satoru..... yo también extrañare esto- Dijo la pelinegra igual de apenada. No podía creer que tan solo en dos días las cosas cambiaran tanto- pero debemos continuar con nuestras vidas de sensei por separado... 

- ¿Que dices si trabajas junto a mi aquí en Tokio?

- Jajajajjaajja pero que cosas dices.... no puedo dejar mi cargo en la escuela- Respondió Utahime riendo ante tal idea.

-  Vamos Utahime piénsalo, ambos daríamos clases juntos y nos veríamos todo el tiempo.... di que sí o no tendre mas opcion que llevarte a rastras a la residencia Gojo.... - Dijo Satoru mirando expectante a la pelinegra, la cual quedó pasmada ante aquella propuesta.

¿Acaso me está insinuando vivir con él en su casa? pensó mirando como los expectantes ojos azules de Gojo observan cada expresión en su rostro en aquella oscura habitación que solo era iluminada por la luz de luna que se filtraba por la ventana. 

- ¿No crees que es muy luego para eso?- Le cuestiono mientras acariciaba el pecho de este con uno de sus dedos. 

- Puede que sí lo sea, pero la vida es una debilucha..... y ya perdimos demasiado tiempo alejándonos el uno del otro durante tantos años.... la verdad es que no quiero volver a alejarme de ti en ningún sentido.

Tas escuchar aquellas palabras la Miko comenzó a sentir como su corazón comenzaba a latir de prisa, a lo que no pudo evitar besar a aquel hombre con locura. En este justo instante se había dado cuenta lo embriagada que estaba de él.

- Jajajajaj tomare eso como un si- Dijo Satoru acariciando el rostro de Utahime como si de algo preciado y delicado se tratase. 

***

Tras unas cuantas semanas ambos disfrutaban de una extraña relación secreta que solo era conocida por Shoko, la cual se estaba más feliz que nunca por sus amigos. Ahora mismo Utahime se encontraba en uno de los tantos salones de la escuela de Kioto realizando sus deberes de maestra. 

- Y recuerden chicos que deben enviarme el informe a más tardar a las doce de la noche ¿De acuerdo?- Sentenció la Miko viendo cómo sus alumnos guardaban sus pertenencias para salir del aula.

- Sí sensei...

En cuanto vio cómo sus alumnos se largaban de allí, sintió como su celular comenzaba a vibrar, notando que Gojo le estaba inundando en mensajes de texto, no pudiendo evitar sonreír como una tonta. 

- Vamos debilucha que tanto haces que no respondes mis sensuales mensajes.

- Jajajaj pues dando clases.... ¿No estás haciendo lo mismo?

- Los envie a entrenar por ahí ...... pero dime ¿Estás sola ahora?

Tras leer aquel mensaje quedó completamente extrañada por su pregunta, pero decidió responder de todas formas. 

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora