***
Ambos permanecieron en aquel secreto lugar que albergaba la escuela de hechicería, mientras compartían una que otra vivencia luego de tantos años separados para ponerse al corriente el uno al otro.
- Se que ya te lo he dicho.... pero no sabes cuanto te he extraño en este último tiempo- Le dijo Satoru en un susurro mientras acariciaba el cabello de la pelinegra delicadamente, logrando que está cerrara los ojos ante su tacto.
- Jamas me cansare de escucharlo Satoru..... solo no vuelvas a arruinarlo- Contesto Utahime abriendo sus ojos para fijar su mirada en el peliblanco.
- Lo prometo por mi vida..... - Añadió Satoru para colocar una de sus manos delicadamente en la barbilla de la chica mientras acercaba sus labios peligrosamente a los de ella- Además de jurarte que nunca nadie te ha hecho o te hará sentir como yo lo hago- Dijo acariciando tentadoramente los labios de Utahime con uno de sus dedos.
Luego de decir aquellas palabras Satoru unió sus labios con los de la pelinegra, sintiendo como la lengua de la chica se abría paso en su boca. En tanto ambos comenzaban a repartir caricias el uno al otro.
De un momento a otro el peliblanco se vio recostado sobre aquella gran extensión de flores blancas con Utahime aprisionada bajo su cuerpo, en tanto ésta subía una de sus piernas a la altura de su espalda logrando que su vestido se recogiera casi por completo dejando expuesta la blanca piel de sus piernas.Ante esto no pudo evitar pasar una de sus grandes manos por una de sus piernas, sintiendo lo suave que era la piel de aquella mujer que lo volvía loco en todos los sentidos.
Utahime podía sentir como poco a poco una gran erección por parte de Satoru se hacía presente entre sus piernas, logrando que salieran leves gemidos de su boca que eran acallados casi por completo por los apasionados besos que este le proporcionaba, en tanto le ayudaba a retirar aquella ajustada camiseta que aprisionaba sus músculos.
- Mierda Satoru..... qué te ocurrió en estos años- Sentenció la pelinegra pasmada al admirar el abdomen de este al descubierto, notando lo trabajado que estaba.
- Con que te gusta lo que ves ¿He debilucha?- Respondió Gojo seductoramente tomándola por la cadera- Creeme que no haz visto nada- Añadió para luego retirar sus bragas en un solo movimiento bajo su vestido, para luego posar uno de sus dedos en la intimidad de esta y comenzar a realizar leves movimientos que poco a poco iban aumentando de intensidad.
La pelinegra no podía impedir soltar audibles gemidos de sus labios, mientras veía como Satoru sonreía complacido ante esto, tanto así que le daban ganas de maldecirlo por ponerla en tal estado vulnerable.
- Idiota.....- Soltó en un gemido
- Jajajjaja lo se... lo hago estupendo- Le susurro al oído para comenzar a besar su cuello, entre tanto la pelinegra arqueaba su espalda ante el placer que estaba sintiendo aferrando sus manos en la espalda de Gojo.
- ¿En....enserio lo haremos aquí?- Sentenció Utahime entre quejidos.
- Nunca lo he hecho en un lugar como este, siempre hay una primera vez ¿No?- Respondió con una sonrisa arrogante en sus labios, mientras la pelinegra aprisionaba cada vez más sus piernas alrededor de las caderas de Gojo avisando que estaba llegando al clímax.
- Sa...satoru voy a...- Logro escucharla en un leve y delicado susurro, entre tanto la veía retorcerse de placer bajo su cuerpo.
Con malicia retiró de inmediato sus dedos de la intimidad de la pelinegra, logrando que esta lo mirase con reproche.
- Aún falta la mejor parte mi Utahime.... debes aguantar...- Dijo Satoru mientras libera aquella erección que luchaba por salir de su pantalón, viendo como aquella lo observaba con las mejillas sonrojadas y la respiración acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfic¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...