Capítulo 48. Gris

665 61 18
                                    

***


Comunicado oficial de los altos mandos de la brujería: 

1. Se confirma que Suguro Geto sigue con vida. Se pone en efecto la orden de su ejecución. 

2. Se designa a Satoru Gojo como cómplice del autor intelectual del incidente de Shibuya y se exilia permanentemente del mundo de la hechicera. De igual manera, se determina que cualquier intento de liberarlo de su prisión se designa como un acto criminal.

3. Se autoriza la pena de muerte para Masamichi Yaga por el crimen de instigar a Satoru Gojo y Suguro Geto a perpetrar el incidente de Shibuya. Al igual que Utahime Iori por encubrimiento y posible complicidad con Satoru Gojo. 

4. Se cancela la posposición de la ejecución de Yuji Itadori y se ordena que se lleve a cabo de inmediato.

5. Se asigna al hechicero de grado especial Yuta Okkotsu como verdugo de la ejecución de Yuji Itadori.


Una pálida Miko se encontraba de rodillas frente a una triste y lúgubre lápida mientras de forma sutil y lenta ponía diversas flores e incienso, casi de una manera como si le costase mover cada fracción de su cuerpo. 

Aquí yace Kento Nanami 

- Ah que hemos llegado ¿He?- Dijo tras poner la última flor en aquel jarrón.

- Ni siquiera pude alcanzar a despedirme de ti Nami.... lo siento... lo siento- Añadió secando una lágrima que se  escapaba de uno de sus ojos.

- Utahime Iori.... es condenada a pena de muerte por encubrimiento y ser cómplice del criminal Satoru Gojo, no oponga resistencia o estaremos obligados a utilizar la fuerza- Escuchó a sus espaldas, haciéndole sacar una sonrisa amarga.

Tal como pensaba a levantar su mirada de aquella lápida, pudo notar que estaba completamente rodeada por hechiceros. 

- ¿Es que no tienen respeto por el luto? no son más que unas malditas cucarachas cobardes...- Dijo la pelinegra sin siquiera mover un músculo.

- Póngase de pie y acompáñenos.... a menos que quiera el otro método 

- jajajajaj ¿Ahora me tratan como una criminal? Inventan excusas baratas ¡Solo porque soy su prometida!- Exclamó furiosa desenvainando su katana, logrando que al menos unos dos sujetos se pusieran en guardia para llevarla a la fuerza. 

En un acto rápido, Utahime golpeó a aquellos hombres con una fuerza brutal tras la frustración y sufrimiento que estaba sintiendo. 

- No tengo la mas minima intencion de morir a mano de ustedes....

La pelinegra se defendió fieramente ante todos los ataques y técnicas rituales, pero finalmente tras múltiples golpes sus defensas y atención descendieron, hasta que casi sin notarlo sintió como uno de ellos puso un paño tapando sus vías respiratorias haciendo que aspirara una extraña sustancia que hizo que perdiera la conciencia al instante. 

***

Al abrir sus ojos pudo notar una luz en extremo enceguecedora, logrando que su cabeza doliera como el maldito infierno.  

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora