Utahime se encontraba guardando sus pertenencias en una pequeña maleta de manera apresurada para aquella misión.
- Listo...- Dijo luego de cerrar su maleta con algo de esfuerzo, ya que esta se rehusaba a cerrarse por completo. De inmediato se dirigió para salir por la puerta quedando completamente estática al ver a Satoru plantado allí mismo.
- No iras a esta misión.... - Sentenció el peliblanco seriamente.
- ¿Y tu quien te crees que eres para impedirmelo? Hazte un lado Gojo... - Dijo la pelinegra aguantando las ganas de lanzarle algo por la cabeza, mientras trataba de salir de su habitación pero Satoru bloqueaba el paso.
- No voy a repetírtelo Utahime, eres demasiado de....
- ¿Débil?...- Río con incredulidad ante lo que estaba escuchando- Lo siento mucho clase especial por ser un maldito estorbo en tu trabajo, pero tanto como a ti me necesitan en esto asi que hazte a un lado idiota.
- No voy a moverme...- Dijo Gojo poniendo ambos brazos en la puerta bloqueando el paso por completo, a lo que Utahime intentó empujarlo pero este había activado su infinito por lo cual ni siquiera podía tocarlo haciendo inútiles sus intentos por salir.
- ¡¿Es enserio?! ¡Deja de fastidiarme Gojo! Me basta con que todos crean que no soy más que una inútil que solo sirve para llorar ante lo mínimo ¡¡Solo dejame demostrarles que están equivocados!!.
- No necesitas demostrarle nada a nadie.... no pienso perder a alguien más- Respondió el peliblanco en un susurro- Esta misión es diferente.. no solo es enfrentarse a maldiciones.. hay brujos de por medio, pueden hacerte daño si me ven bajar la guardia o me tienden una trampa.
- Solo yo puedo hacerte más fuerte de lo que eres.... deja de subestimarme...
- ¿Ah que te refieres con eso?
- Mi ritual... bueno ya lo veras..
- No debilucha, no veré nada porque tu te quedarás donde mismo, le diré al profesor Yaga que te enfermaste y que ni siquiera puedes pararte de la cama... yo me encargo.
- Por un momento creí que creías en mí, pero no... claramente me equivoque contigo- Dijo la Miko fríamente al mencionar lo ultimo haciendo que Gojo abriese sus ojos impresionado.
- No no es que no crea en ti Utahime.. yo.. - Trato de excusarse nerviosamente
- No me interesa... - Lo interrumpió tajantemente para luego dirigirse hacia su ventana y abrirla para lanzar su maleta por esta.
- ¡¿Que?! ¡¿Que haces, estás loca?!- Exclamó Satoru al ver como Utahime salía por la ventana de su habitación.
- Me importa un bledo lo que creas- Dijo la pelinegra para mostrarle el dedo del medio con una de sus manos para luego alejarse de allí con su maleta.
- Tsk.... jajajjaa.. ayy por eso mismo me gustas tanto debilucha- Se dijo a sí mismo apoyado en aquella ventana mientras veía como la pelinegra caminaba a paso apresurado por los terrenos de la escuela.
Gojo:
Luego de aquello Satoru se dio cuenta que era imposible tratar de convencer a Utahime, por lo cual se prometió a sí mismo que no volvería a ser derrotado y mucho menos perder a alguien más.
- Bueno enanos, estaré de vuelta dentro de unos dias... máximo una semana- Dijo Satoru a ambos niños que lo miraban con interés.
- ¿No vas a morirte verdad?- Le preguntó Megumi mientras tomaba una de sus ropas con sus pequeñas manos.
- Jajajajaja ¿Como crees? soy el mas guapo y poderoso pelo pincho es imposible que me maten- Respondió el peliblanco riendo, en tanto desordenaba el cabello de Megumi con una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Фанфик¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...