Luego de unas cuantas horas Utahime volvía a la academia luego de una misión, en tanto sobaba una de sus muñecas, ya que se había lesionado fuertemente al exorcizar una de las maldiciones que habían saltado sobre ella de improviso.
- Suguro...- Dijo Utahime al ver a aquel chico caminando por uno de los pasillos de aquella escuela.
- Oh hola Utahime senpai ¿Aun sigues molesta?- Pregunto el chico mientras le sonreía y sobaba su nuca.
- Jajajaja no estaba molesta contigo Suguro, solo con Gojo que no es más que un idiota...
- Se que Satoru puede ser algo inmaduro y molestoso, pero es un buen sujeto y creo que le agradas mas de lo que te imaginas Utahime senpai...tal vez podrías no se.... seguirle el jugo de vez en cuando... se que Satoru le gusta hablar contigo- Sentenció el pelinegro en un tono algo extraño.
- Si como no Suguro... y por supuesto que no pienso seguirle el juego, eso haría que me irritara aún más - Sentenció la Miko mientras veía como el pelinegro bajaba la cabeza rendido- ah y lo que queria consultarte ¿Haz visto a Shoko? necesito ver si me puede ayudar en esto- Dijo la pelinegra mostrando su muñeca que se encontraba morada y algo hinchada.
- Shoko... creo que esta cerca de las canchas de entrenamiento....
- Gracias Suguro..- Exclamó Utahime con una sonrisa en su rostro para ir hacia donde se encontraba su mejor amiga.
- ¡Espera Utahime senpai!.....¿Podrías... entregarle esto a Shoko? - Le dijo Suguro mientras le extendía algo parecido a una carta con un leve sonrojo en sus mejillas.
- ¿Para Shoko?- Pregunto la pelinegra con una sonrisa en su rostro, ya que estaba claro que Suguro tenía alguna fijacion romantica en su amiga.
-Si... pe..pero no le digas que fui yo quien se la entregó por favor Utahime senpai.
- Esta bien....tu secreto está a salvo conmigo- Respondió la chica mientras le guiñaba un ojo en señal de confidencia para luego largarse de allí cuanto antes, debido a que su muñeca le estaba molestando demasiado.
Al llegar a las canchas de entrenamiento vio a su amiga sentada en una de las bancas mientras fumaba un cigarrillo.
- Cuántas veces te he dicho que dejes de fumar esa porqueria Shoko...
- Utahime senpai... volviste de tu misión ¿Como te fue?
- Jajajaja bien.. al menos esta vez pude exorcizarlas pero a cambio me disloque la muñeca... - Contestó Utahime mostrándole su muñeca.
- Ooh se ve muy mal... yo me encargo- Dijo la castaña tomando la muñeca de la chica entre sus manos para comenzar con el tratamiento usando su conocida técnica de maldición inversa.
- Shoko... ten esta carta...
- ¿Y esto senpai? ¿Acaso es una carta de amistad?- Le cuestiono Shoko sonriente mientras analizaba aquella carta de sobre rosado claro.
- Jajajaj no Shoko.... es de un admirador tuyo, pero prometí no decir su identidad...
- ¡¿Admirador secreto?! ¡Yo!- Exclamó la castaña completamente ruborizada.
- Por supuesto que sí... anda leela
Utahime pudo ver como su amiga se sonrojaba cada vez más a medida que leía aquella misteriosa carta, hasta que finalmente levantó la vista de ella.
- Debes decirme quien la envía... por favor Utahime sepai
- Jajajajaj no puedo, lo unico que dire es que puede que sea alguien mucho más cercano de lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
أدب الهواة¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...