Utahime:
La cita con Nanami iba de maravilla, pero de vez en cuando la imagen de Gojo junto con aquel niño se cruzaba por su mente y no podía evitar sonreír ante eso, ya que se veía adorable en su rol de niñero o padre joven.
- ¿Y qué dices Utahime?- Escucho a Nanami preguntar.
- ¿Que? Ohh discúlpame Nanami yo... me distraje- Contesto la pelinegra saliendo de su ensimismamiento en tanto miraba aquel lago que se encontraba en los terrenos de la escuela.
- Pues... decía que.... qué opinabas de.. ser algo más que amigos- Dijo el rubio más nervioso que nunca, mientras tomaba delicadamente la mano de la pelinegra- Últimamente hemos sido bastante cercanos y.... me gustas mucho Utahime- Añadio en tanto acariciaba uno de los mechones que caían sobre los hombros de esta.
Al escuchar aquella propuesta sintió como su cerebro dejaba de funcionar, en tanto quedaba rígida como una piedra. ¿Acaso me está pidiendo que estemos juntos? ¿Siento lo mismo por el? esas preguntas comenzaban a rondar su cabeza como un torbellino.
- Me siento a gusto cada vez que estoy con él y..... los nervios se apoderan de mi cuando lo tengo muy cerca.... creo que también..... ¿Me gusta o tan solo lo veo como amigo? - Pensaba la Miko en silencio mientras miraba las flores que Gojo le había regalado hace un instante.
- Si quieres.... puedes pensarlo Utahime no es necesario que me des una respuesta ahora mismo, me basta con que sepas mis sentimientos por ti- Dijo Nanami dulcemente para luego depositar un beso en su frente.
- Yo... no es necesario.... ya tengo mi respuesta....
Gojo:
Mientras se dirigía hacia los dormitorios que se encontraban completamente desocupados con Megumi durmiendo en sus brazos escuchó unos sollozos acompañado del sonido de unas pisadas fuertes. Para cuando se dio cuenta Shoko se encontraba llorando desconsoladamente en su pecho despertando al pelinegro.
- ¿Shoko? ¿Por qué derramas lágrimas de cocodrilo en mi uniforme? Es que acaso el profesor Yaga te castigo por andar fumando por doquier Jajajajaj, no le hagas caso al viejo cerebro de musculo yo y Suguro nos encargaremos de darle su merecido a nuestro estilo ¿Que dices?- Dijo el peliblanco a modo de tratar de animarla pero esta comenzaba a llorar aun mas.
- Tsk.... ¿Por que hay tanto alboroto?- Preguntó Megumi fastidiado mientras frotaba uno de sus ojos.
- ¿Qué es lo que ocurre Shoko?
- Yo... yo.... - Decía la castaña entre llantos
- Esperame aqui.... debo dejar a Megumi a su habitación- Dijo el peliblanco para llevar al pelinegro a una de las tantas habitaciones vacías que se encontraban en aquella academia.
Al ingresar Satoru pudo ver como Tsumiki dormía plácidamente en una de las camas que se encontraba en aquella habitación.
- Bueno pelo pincho.....ponte cómodo- Le dijo en tanto lo recostaba en la cama.
- ¿Viviremos aquí para siempre?- Le preguntó Megumi con su característico rostro serio.
- Pero qué niño.... mañana hablaremos de eso por ahora descansa ¿He? y anímate, mañana haremos algo que te guste a ti y a tu hermana.
- Bien...
Tan pronto como salió de la habitación se dirigió hacia Shoko, que seguía en el mismo estado en la cual la dejo.
- Vamos Shoko.... solo dime que es lo que te ocurre.
- Yo....y Suguro.... nosotros..... rompimos- Dijo la castaña entre sollozos, dejando a Satoru impresionado, ya que hace un tiempo ambos habían tomado la decisión de comenzar una relación y para juicio del peliblanco Suguro se veía más que emocionado por esto.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfiction¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...