***
- Veo que te divertiste mucho en el clan Kamo ¿He Gojo?......
- Jajajaja pero que cosas dices debilucha.... sabes que estaba en una misión de grado especial
- Ya basta de mentiras..... ¿Crees que el no recordar del todo me hace ser una tonta?- Dijo al borde del llanto, en tanto reprimía sus lágrimas que avisaban con desbordarse con todas sus fuerzas.
- ¿Cómo lo supiste? ¿Fueron esos malditos vejestorios verdad?- Le cuestiono con su cabeza gacha.
- ¡¿Que importa el cómo lo supe?! .... eres un....- Exclamo la pelinegra alzando uno de sus puños para golpear su pecho, notando que había desactivado su infinito.
- Siento el no decirte la verdad cariño.... pero yo...
- No me.... me digas de esa forma.... yo confié en ti... ¡Y tu solo...!- Sentenció con una voz que parecía quebrarse cada vez más, en tanto repartía golpes en el pecho de este que no parecían hacer daño alguno.
- No fui a hacer lo que tu crees Utahime..... fui a rechazar una propuesta de matrimonio
Al escuchar aquella confesión, Utahime detuvo sus miserables y patéticos golpes para quedarse completamente estática, en tanto su mente parecía estar en una confusión total.
- ¿Propuesta de matrimonio?- Pensó la pelinegra a sus adentro, mientras una de las manos de Satoru la tomaba por la barbilla para que observara sus ojos ocultos por aquella oscura venda.
- Siento no contarte que estaría unos días de visita en el clan Kamo, pero no quería que pensaras cosas que no son....
- ¿Cosas que no son?...... Entonces.... ¿Cómo me explicas esto?- Dijo irónica entregándole aquella carpeta que hace unos días se había convertido en una gran tortura que no parecía tener fin.
Pudo ver como las manos de Satoru temblaban débilmente, en tanto abría aquella oscura carpeta.
- ¿Ahora me dirás que tan solo fuiste de visita?- Le cuestiono con unas lágrimas adornando su rostro.
- Esto.... no es...- Sentenció tratando de tomar sus manos, pero la pelinegra marcó distancia entre ambas de inmediato.
- No hace falta que sigas engañándome Gojo, de todas formas no es primera vez que lo haces....
- Utahime no es lo que tu piensas.... esta foto no explica lo que realmente sucedió, debes creerme ¿Y a qué te refieres con eso?
- Ciertos recuerdos regresaron..... se lo que ocurrió cuando fuimos jóvenes- Sentenció con sus ojos cubiertos en lágrimas, en tanto Satoru ponía una mano en su cabeza en señal de cansancio y tal vez una gran preocupación que no veía desde que despertó del accidente.
- Cariño es verdad que he cometido errores cuando tan solo era un niño, pero esta vez no es como aquella vez.... sabes que seria incapaz de lastimarte de cualquier forma....- Dijo Satoru con voz suplicante.
- De igual forma me lastima más que nunca.... y ni siquiera se el porque me duele la traición de un hombre que apenas conozco - Respondió la pelinegra limpiando sus ojos castaños con las mangas de su ropa- Me iré en la mañana..... y no quiero que trates de impedirlo.
Cuando apenas había girado sobre sus pies pudo sentir como el peliblanco la abrazaba por su espalda, impidiéndole moverse aunque sea un poco, a la vez que podía sentir los frenéticos latidos de este.
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfiction¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...