***
Podía sentir como aquellos fuertes brazos rodeaban su desnuda cintura, mientras ella repartía leves caricias en su pecho. La calidez y la intimidad lo eran todo en aquella fracción de tiempo, en donde ambos parecían estar sumergidos el uno por el otro.
- Quiero ser tuyo por lo que me resta de vida.....- Pudo escuchar como aquel hombre decía aquellas palabras con total entrega y ensimismamiento, en tanto posaba su mirada en el rostro de este encontrándose con aquellos electrizantes ojos azules que le hicieron sentir un mar de emociones.
- Solo no permitas que me aleje...
- Jamás lo permitiría- Sentenció el peliblanco estrechando una de sus manos, en donde pudo notar como un delicado anillo adornado con un cristal de color azul intenso yacía sobre uno de sus dedos.
De un momento a otro aquella imagen pareció desvanecerse en su mente para despertar precipitadamente con el corazón latiéndole como loco y cubierta en sudor de pies a cabeza.
- ¿Acaso fue un recuerdo?- Se dijo así misma mientras ponía una mano en su pecho a modo de calmar sus latidos que parecían estar fuera de control.
- Ese anillo.... siento que lo he visto antes...¿Pero qué fue lo que ocurrió con él?- Se preguntó confundida en la penumbra de su cuarto, no pudiendo recobrar el sueño nuevamente.
***
Satoru:
El peliblanco se encontraba caminando por los pasillos de la academia de hechicería de Tokio, en verdad necesitaba hablar con el director Yaga sobre aquel tema que le estaba aquejando hace unos días.
- ¡¡Buenos días director!!- Exclamó emocionado como de costumbre al ingresar a aquel salón que solía ser ocupado por aquel hombre. Al fijar su mirada pudo ver que se encontraba haciendo unos adorables peluches con el máximo de su concentración.
- Oh veo que está haciendo sus marionetas como de costumbre- Dijo con una sonrisa posándose frente a él- ¿Y que es esto? ¿Una especie de marmota fea?- Añadió tomando a uno de aquellos peluches entre sus manos, el cual tomó vida propia y trató de propinarle un golpe en la cara que fue repelido por su infinito
- ¡¿Que demonios quieres Satoru?!- Exclamó Yaga fastidiado, mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo.
- Jajajajaj pues quería hablar sobre mis vacaciones, ya es tiempo de que tenga mi merecido descanso ¿No cree?
- ¿Vacaciones? No te pases de listo... tienes un montón de misiones de clase especial de las cuales debes encargarte, sin contar las clases que debes hacerle a los estudiantes... sabes que solamente tú puedes con ello
- Ay vamos... el mundo no va a colapsar porque me tome unos días ¿Oh sí?- Añadió con una sonrisa en sus labios.
- ¡¡Maldita sea!! pareciera que estoy escuchando al mismo Satoru de 16 años que hacía problema por todo
- Aaaah- Suspiro cansado- No es porque esté harto o simplemente quiera holgazanear
- ¿Entonces que?
- Es por Utahime.... ella me necesita y esta confundida.... quiero estar mas tiempo con ella y lograr que recuerde....- En cuanto dijo aquello pudo notar como las expresiones de Yaga parecían ablandarse.
- Se que lo que le ocurrió a Utahime ha sido un golpe duro para todos y no puedo imaginarme lo que ha sido para ti, pero no puedes dejar tus obligaciones de lado.... lo sabes... sabes que los altos mandos armarían revuelo por algo así
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfic¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...