***
Con el cuerpo rígido y con un mar de emociones en su cabeza, Utahime se encontraba sentada en una de las tantas bancas que se encontraban alrededor de la academia. Casi sin notarlo una débil lágrima se escapaba por uno de sus ojos, a lo que con una mano temblorosas decidió limpiarse.
- ¿Se encuentra bien?- La voz de un chico le hizo sobresaltar de inmediato. Al girarse pudo ver a un muchacho de cabello rosa con un rostro bastante amable que de cierta forma transmitía tranquilidad.
- Este.... si...no te preocupes, solo tuve un mal día- Dijo la pelinegra sacando una sonrisa amarga, a lo que veía como este tomaba asiento a su lado, para luego verlo sacar un onigiri de la pequeña bolsa que traía entre sus manos.
- ¿Quiere?- Sentenció el pelirosa mostrándole aquel onigiri
- Jajajajaj no hace falta, comí hace poco ¿Como te llamas?
- ¡Yuji Itadori!- Exclamó con un inusual tono de alegría en su voz, haciéndole sacar una sonrisa.
- Un gusto... Utahime Iori, veo que estudias aquí ¿De casualidad no conoces a Megumi?
- ¿Fushiguro? ¡¿Usted conoce a Fushiguro?! No me diga que es su madre....- Dijo Itadori emocionado ante tal teoría, haciendo que la pelinegra se sonrojara de inmediato ante tal idea.
- No no claro que no jajajaja digamos que solo soy alguien que lo conoce desde que era niño.... o al menos creo conocerlo- Añadió dudosa
- Oh ya veo..... no se que daria por ver al Fushiguro de niño, apuesto que no era muy entusiasta jajajaj ¿Quiere visitarlo un rato? creo que esta en los dormitorios.
- Creo que.... sería una idea fantástica- Respondió Utahime un poco más animada.
Como si conociera aquel muchacho de cabello rosa desde hace mucho tiempo, la Miko hablaba animadamente con él a gusto mientras se dirigían hacia los dormitorios de aquella escuela. A medida que se acercaban a su destino no pudo evitar sentir como una extraña sensación se adueñaba de su mente y cuerpo, como si ver aquellos pasillos y el olor a las plantas cercanas le estuvieran trayendo de regreso a un pasado inexistente en su confundida mente.
- En realidad aun no realizamos una misión como tal, pero según Gojo sensei nosotros..... ¿Se encuentra bien? Esta algo pálida..... - Dijo Itadori preocupado viendo como Utahime frenaba su andar de repente.
- Este si... solo creo haberme mareado un poco... - Respondió fingiendo despreocupación para que aquel muchacho no se preocupara de más, pero de improviso un fuerte dolor punzante se hizo presente en su cabeza acompañado de una cantidad enorme de recuerdos que se hicieron presente de manera violenta ante sus ojos.
- ¿Aun usas esas ropas?- Pudo oír la voz de una chica que parecía detestarla en aquel viejo recuerdo, pero tras ella se veía a Satoru cubierto de labial en su cuello, acompañado de su ropa desarreglada.
Rápidamente el recuerdo cambio a ella misma caminando apresuradamente por los pasillos, mientras aguantaba las lágrimas que amenazaban con desbordarse.
- ¿Por que te haces la ofendida cuando pasas la noche con Nanami? ¿No crees que es algo hipócrita?- Le cuestiono aquel Satoru adolescente que parecía estar ebrio.
En un dos por tres pudo ver en aquel recuerdo como lo abofeteaba por decirle aquellas palabras crueles, como si de una película se tratase. Luego de aquello, solo sus memorias la llevaron a ella misma llorando desconsoladamente en la oscuridad de su cuarto.
- ¡Utahime senpai! ¿Qué le ocurre?- Pudo escuchar como Itadori decía aquello preocupado, en tanto la tomaba suavemente por lo hombros.
En cuanto abrió los ojos pudo ver lo intranquilo y afligido que se encontraba. Algo avergonzada trató de recomponerse de inmediato, notando como unas espesas lágrimas adornaban su rostro.
- Tranquilo... solo recordé algo que debí haber sabido desde el principio- Dijo la pelinegra poniendo una manos sobre su frente, sintiendo como el dolor de su cabeza cesaba poco a poco.
- ¿Segura que esta bien?
- ¡¿Por qué haces tanto escándalo?!- Ambos pudieron oír como la voz de Megumi se hacía presente de inmediato, viendo como este abría una de las puertas de las habitaciones que se encontraba a su lado.
- Utahime senpai.... no la esperaba aquí- Añadió felizmente para abrazarla como siempre solía hacerlo- ¿Esta.... llorando?
- No es nada... solo... recordé algo sin importancia
- ¡No me diga que sus memorias están regresando! Eso es fantástico
- Jajajajaj digamos que si... tal vez el venir aquí me está ayudando a recordar- Dijo la pelinegra con una sonrisa amarga en sus labios.
- Pero qué cosas.... no me asuste de ese modo nuevamente, creí que en cualquier momento se desmayaría- Exclamó el pelirosa poniendo una mano en su pecho.
- Jajajajaj tranquilo Itadori...
Luego de pasar un tiempo con Megumi e Itadori, Utahime decidió marcharse de aquella escuela para dirigirse hacia ningún lugar en específico. Solo necesitaba aclarar su mente que parecía ser un maldito torbellino.
De manera inesperada se vio frente a un bar de la ciudad, en donde sin dudarlo decidió ingresar de inmediato, ya que no le haria mal tomar un par de copas para despejar su mente de aquel reciente recuerdo que no fue nada lindo y menos dada las circunstancias.
- Aaaah ¿Que se supone que deba hacer ahora?- Se dijo así misma bebiendo una generosa cantidad del contenido de su vaso que yacía en sus manos.
- Debo marcharme sin decir nada...... ¿Oh lo encaro de frente?- Pensaba una y otra vez mirando tristemente a su alrededor. Hasta que de inmediato recordó aquellas palabras hirientes de sus viejas memorias, sin contar el enterarse de todo lo que estaba ocurriendo a sus espaldas.
- No.... huir es de cobardes, ese idiota sabrá quien soy- Sentenció con ira en cada una de sus palabras.
Satoru:
Se encontraba admirando aquel bello jardín de rodeaba la residencia Kamo y para su disgusto debía usar aquella ropa típica que solían ocupar en situaciones especiales.
- Si Utahime se llegara enterar de esto estoy perdido....- Se dijo a si mismo, en tanto admiraba una fotografía que había tomado de la pelinegra, en donde se encontraba plácidamente durmiendo entre sus brazos.
- Gojo sama... la señorita Haruko lo espera en el salon... ya está retrasado- Escucho como uno de los tantos sirvientes de aquel lugar requería su atención.
- Aaayy.... si... si ya voy....- Respondió con voz cansina para guardar aquel celular entre sus ropas y marcharse de una vez de aquel tranquilo y hermoso jardín- Después de todo... creo que será otro maldito día cansador....
Nota:
¡Nueva actualización! Espero les haya gustado y como dije en el anterior capítulo, lastimosamente no podré actualizar tan seguido como antes, pero de igual forma espero hacerlo dentro de lo posible 💓
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfic¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...