Lo único que podía sentir era la culpa recorrer por cada pequeña fracción de su cuerpo, mientras Satoru limpiaba suavemente las lágrimas que caían de su rostro. Por fin lo había comprobado.... estaba completamente enamorada de Satoru Gojo y no lo había notado hasta ahora en que casi ese inocente beso se convertía en algo mucho mayor de no ser interrumpido por el mismo Nanami.
¿Como pude ser capaz de engañar a alguien tan bueno y amable como Nanami? ¿Todo este tiempo estuve confundiendo el amor con la amistad? ¿Satoru es la persona correcta? pensaba una y otra vez, en tanto aquel teléfono en su mano no paraba de sonar insistentemente, hasta que el peliblanco lo quitó de sus manos para colgar la llamada.
- Hey.... Utahime, solo..... solo dime algo- Decía Satoru tratando de hallar su mirada en aquel mar de lágrimas.
- Yo.... no se que decir..... Nanami no se merece esto, soy una pesima persona- Sentenció la pelinegra viendo los azules ojos de Gojo.
- No digas eso.... eres una de las mejores personas que he conocido, esta bien si.... quieres olvidar todo esto....
- No....- Exclamó Utahime con determinación en su voz- Ya fue suficiente de engaños.... le diré todo a Nanami, él no se merece que lo siga engañando ni yo a mi misma....
- ¿Eso quiere decir que.... que sientes lo mismo que yo?- Le preguntó Satoru con ilusión en su voz, mientras sus ojos brillaban como nunca.
- Eso me temo....- Sentenció la chica, hasta que nuevamente sintió los labios del peliblanco sobre los suyos, pero esta vez con una felicidad absoluta en ellos.
- Me gustas mucho Utahime... de verdad... nunca había sentido algo como esto por alguien.
Utahime tras escuchar aquella confesión sólo pudo observarlo con sus ojos abiertos de par en par, acompañado de sus mejillas ardiendo en tanto sentía como este acariciaba suavemente su cabello.
- Primero... debo arreglar todo esto con Nanami ¡Diablos! soy de lo peor
- Te esperare lo que haga falta debilucha...- Contestó Satoru con una sonrisa en sus labios.
****
Ambos se encontraban de regreso en la escuela y Utahime no podia estar mas nerviosa y confundida. No sabía cómo explicarle las cosas al rubio, ya que de seguro la odiaría y se lo merecía, había sido una terrible novia que no le fue sincera ni fiel desde el primer momento, ya que Satoru estuvo presente en su mente y corazón desde el primer dia ..... que fácil es confundir el odio con el amor, pensó en tanto bajaba de aquel automóvil junto al peliblanco.
- Supongo que prefieres entrar sola- Le dijo Satoru al estar de pie en la entrada de la escuela.
- Si.... yo, debo aclarar mis ideas..
- De acuerdo debilucha, nos vemos luego...- Sentenció Gojo poniendo una de sus grandes manos sobre su cabeza para luego marcharse a paso lento hacia alguna parte de aquella gran escuela.
La pelinegra trato de localizar a Nanami por todas partes de la escuela sin éxito, mientras su angustia se incrementaba cada vez más ¿Acaso se había marchado a una misión?.
- ¡¡Senpai!!- Escucho aquello, para luego ser abrazada por la espalda- Veo que ya llegaste de la misión con el cabeza hueca- Dijo Shoko con una sonrisa ladina, en donde se asomaba un cigarrillo sin encender.
- ¡Shoko!- Exclamó Utahime para devolver aquel abrazo- ¿Haz visto a Nami? necesito... hablar con el.
- ¿Uh? ¿Acaso no lo sabes senpai?- Le preguntó intrigada
ESTÁS LEYENDO
Flores de Invierno/ Gojo x Utahime
Fanfic¿Cómo fue que Satoru Gojo y Utahime Iori se conocieron? ¿Entre ellos ha ocurrido algo más que una simple relación de colegas? Puede que ambos durante todos estos largos años han ocultado sus verdaderos sentimientos, ya sea por orgullo o necedad. Ta...