Capítulo 18. Roto

1.4K 104 21
                                    

Utahime comenzó a sentir como los fuertes rayos de sol daban en su rostro, por lo cual abrió sus ojos lentamente notando que Nanami aún se encontraba dormido a su lado. La pelinegra se había quedado en su cuarto para hacerle compañía, ya que no se veía para nada bien, además de que le costó bastante conciliar el sueño, teniendo pesadilla tras otra de cómo había muerto su amigo a manos de una maldición. 

Inmediatamente se reincorporo en la cama notando que el rubio tenía unas terribles ojeras, acompañado de ciertas heridas en sus brazos. Realmente se encontraba en un mal estado, no pudiendo encontrar el valor para decirle toda la verdad ahora mismo.

- Diablos....- Susurró mientras veía como este respiraba de manera cansada. 

Silenciosamente trato de salir del cuarto de Nanami, cuidando de que nadie notara que había pasado la noche junto a él. Aunque en realidad no habían hecho nada indebido, solo necesitaba apoyo emocional de su parte no pudiendo negarse. 

- ¿Que haces?- Escucho la voz de Satoru a sus espaldas mientras cerraba la puerta de aquel cuarto, haciendo que diese un brinco por el susto. 

- Saturo.... me diste un susto...¿Estas... bien?- Preguntó Utahime preocupada, ya que pudo notar que el peliblanco se veía tenso y sus ojos se veían llenos de preocupación y tristeza. Algo no iba bien en el. 

- ¿Que hacias en el cuarto de Nanami? ¿Pasaron la noche juntos? creí que se lo dirias en cuanto llegamos...- Le reprocho en tanto encarcelaba su cuerpo contra aquella puerta, logrando que Utahime se pusiera de los nervios debido a que algo había cambiado en Gojo. Lucía mucho más impulsivo e impaciente, además de tener aquella sombra en sus ojos, como si una parte de él se hubiera marchitado por completo. 

- ¿Pe... pero qué dices? Por supuesto que no lo hicimos- Sentenció la pelinegra entre nerviosa e indignada- ¿Cómo crees que le diría algo como eso el mismo día en que su mejor amigo murió? no tuve el corazón para hacer algo así.... yo..... aguardaré hasta que esté mejor...

- ¿Hasta que esté mejor? Diablos Utahime... primero el imbécil de...- Se detuvo a mitad de oración, mientras sus ojos azules se volvían cristalinos y cerraba sus manos en un puño- Tsk.... ya no soporto todo esto..- Soltó en susurro lleno de frustración para luego largarse de alli lo mas rapido que pudo, dejando a la Miko mas que confundida.

- ¿Pero qué...?- Dijo confundida aun viendo por donde se había ido Satoru- ¿Que es lo que le pasa?.

Luego de alejarse de las habitaciones, Utahime pudo notar que había un gran revuelo alrededor de la escuela, ya que pudo ver al profesor Yaga reuniendo a un montón de hechiceros de alto rango y que eran conocidos por tener una larga trayectoria por su trabajo.

- ¡Así es como lo oyeron! ¡No quiero errores, cada uno tiene órdenes de exorcizarlo si lo encuentran!- Exclamó el mayor, mientras los demás asentían con una pizca de conmoción en sus rostros. 

- Que diablos....- Se dijo así misma observando todo aquello desde el barandal, tratando de observar mejor todo lo que ocurría en la plata baja.  

- Mmmm.... veo que son desgracias tras otras- Dijo Mei Mei poniéndose a su lado viendo como el profesor Yaga seguía dando órdenes a aquellos hechiceros.

- ¿Que... qué es lo que ocurre Mei Mei senpai?- Preguntó la pelinegra extrañada, definitivamente algo horrible había pasado. 

- Uhh.... veo que no sabes lo que hizo Suguro, ahhh en verdad nunca me esperé que hiciera algo así, ya sabes.... siempre fue tan correcto y ético con respecto a los no hechiceros.

- ¿Qué fue lo que hizo?

- Masacró a toda una aldea, además de asesinar a sus padres... mierda, en verdad enloqueció...

Flores de Invierno/ Gojo x UtahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora