Levi y tu habían sido invitados a una reunión de algunos socios de tu esposo, tu habías salido de la casa con un vestido que hacía resaltar tu figura mientras que guardabas tu anillo de bodas en tu bolso.
Levi al ver que te quitabas el anillo habló con una voz de autoridad.
Levi:Colocate nuevamente ese anillo antes de que te rompa un dedo tn.
Permameciste en silencio e hiciste lo que el ordenó, conocías a Levi y sabías que no era bueno cuestionar sus palabras si aún deseabas vivir.
Tn:Disculpame...yo no me di cuenta que me había quitado el anillo.
Levi:Cállate no estoy de humor para oír tus explicaciones tn.
Levi agarró tu brazo para meterte al auto bruscamente y cerrar la puerta del auto,tu te colocaste el cinturón para luego sobar tu brazo algo adolorido,Levi subió al asiento del conductor para empezar a conducir hacia la reunión.
.
.
.
.
.
Cuando llegaron a la mansión donde sería la reunión,antes de bajar del auto Levi te jalo del brazo para susurrar en tu oido.Levi:Desde ahora comportate como una buena esposa y no vallas a dejarme en ridiculo porque sabes que te mato.
Levi soltó tu brazo para luego bajar del auto mientras tu intentabas calmarte, después de unos segundos bajaste del auto. Agarraste el brazo de Levi para que entren juntos a la casa donde se organizó la reunión haciéndoles pensar a las personas que estaban enamorados.
Levi y tú saludaron a las personas de su alrededor hasta que él se quedó hablando con unos conocidos y socios, mientras que tú te fuiste a sentar a un sofá que había cerca, pasaste el rato viendo a las esposas de los socios de Levi.
Tn💭:Todas son muy hermosas...tienen lindo cuerpo y se ve que sus esposos si las aman.
Suspiraste un poco mientras aún permanecias sentada en el sillón para luego dirigir la mirada a Levi que aun seguía hablando con sus socios mientras que en una de sus manos tenía una copa de vino y la otra mano estaba en su corbata,sonreiste un poco pues aunque sabías que era un mal esposo no podías negar que era atractivo y no solamente para ti era atractivo para muchas chicas contando a las que ya habías visto besando a Levi en varias ocasiones.
Bajaste la mirada al piso al recordar lo ultimo, estabas triste al recordar las ocaciones dónde habías visto a tu esposo besando a otras chicas en su estudio mientras que a ti sólo te gritaba que te vallas y que no lo interrumpas.
.
.
.
.
.
.
Pasaron las horas hasta que Levi se acercó hacia ti.Levi:Tn ya debemos irnos así que alistate y si te demoras más de 5 minutos puedes volver caminando.
Levi salió de la casa mientras que tu saliste detrás de él a paso lento mientras te despedias de las personas,al salir de la casa viste a Levi recostado en el carro su rostro estaba calmado mientras que en sus labios tenía un cigarrillo.Levi agarró el cigarrillo y lo tiro al suelo para luego apagarlo.
Levi:Sube al auto ya sabes que no te esperaré.
Dijo lo último para subirse al auto,tú subiste al auto para luego acomodarte y colocarte el cinturón de seguridad. Levi arrancó el auto y se dirigieron hacia su casa, todo el camino hubo un silencio incómodo pero no deseabas hablar así que sólo permameciste contemplando algunos árboles y casas.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.