Capítulo XII

5.2K 193 4
                                    

Luego de cenar salieron del restaurante,subiste al auto de Levi acomodandote en el asiento.

Tn:¿Crees que podemos pasar por una tienda para comprar algo dulce?

Levi te observo por unos minutos mientras conducía.

Levi:Claro mientras no molestes en la noche con tus antojos.

Tn:No te molestaré.

Levi asintió levemente comenzando a conducir a una tienda cercana, al llegar a la tienda Levi bajo del auto para entrar a la tienda.

Salió luego de unos minutos mientras sontenia con su mano izquierda dos bolsas negras, entró al auto entregandote las bolsas.

Levi:No sabía que dulces deseabas así que compre algo de todo.

Abriste la primera bolsa negra observando dulces de todo tipo y chocolates.

Tn:Gracias.

Sonreiste levemente mientras seguías revisando las bolsas, observaste a Levi por unos segundos para volver tu mirada a los dulces.

Luego de un rato llegaron a la casa, Levi bajo del auto y te ayudo a bajar del asiento del copiloto, aseguró el auto para agarrar tu mano y entrar a la casa.

Levi:Será mejor que descanses.

Tn:Tu también debes descansar.

Levi:Aún debo hacer unas cosas, iré a la habitación dentro de unas horas.

Tn:Vale, sólo no te demores mucho debes descansar.

Subiste a la habitación colocandote una pijama de seda, te acostaste en la cama cubriendote con las frazadas.

Mientras esperabas a Levi te quedaste dormida, sólo pudiste sentir cuando Levi se acostó en la cama.
.
.
.
Al día siguiente abriste los ojos, estirandote en la cama, observaste la habitación dándote cuenta que Levi ya no estaba.

Te levantaste de la cama y ordenaste la habitación, luego de un rato bajaste a la cocina aún con tu pijama.

Levi estaba sentado en la mesa mientras hablaba por teléfono, observaste el vaso de jugo entre sus manos. Te miro por unos segundos para seguir hablando por teléfono.

Te sentaste al otro lado de la mesa agarrando un emparedado y te serviste una taza de té.

Comiste el emparedado pensando en quien intento matarte, la voz de Levi te saco de tus pensamientos.

Levi:¿Dormiste bien?

Tn:Sí, ¿Tu dormiste bien?

Levi:Si, necesito que prepares tus cosas hoy volvemos a la mansión.

Tn:Yo deseo quedarme unos días más.

Levi:Si es por los acontecimientos de que intentaron matarte, eso ya está resuelto.

Tn:¿Ya lo capturaron?

Levi:Si, estaba escondido en el bosque ahora dime Tn, ¿Hay algún enemigo tuyo que te aya amenazado de muerte?

Tn:No tengo enemigos, pero se de una persona.

Levi: ¿Quién es esa persona?

Tn:No lo diré porque se que no me vas a creer.

Levi:Adivino, una de mis amantes.

Asentiste levemente con la cabeza dándole un mordisco a tu emparedado.

Levi:Dime, ¿Por qué piensas que es una de mis amantes?

Diste otro mordisco a tu emparedado esperando unos minutos para hablar.

Tn:Porque son las únicas que saben que paró sola en la mansión, además esa amante con la que pasaste la noche sabía que no había mucha seguridad en la mansión.

Levi:Bien.

Levi se levanto de la mesa y se acerco a ti agarrandote de la barbilla.

Levi:Hablaré con el que intento matarte y ya veremos si aciertas.

Tn:Déjalo libre.

Levi:¿Sabes lo que dices?, si lo dejo libre puede intentar matarte nuevamente.

Tn:Ya escuchaste lo que dije, déjalo libre.

Levi acerco su rostro al tuyo observandote con interés.

Levi:¿Estas segura?

Tn:Si.

Levi soltó tu barbilla y se alejo de ti.

Levi:Entonces alista tus maletas, quiero que lo mires mientras lo dejo libre.

Te levantaste de la mesa acercandote a Levi.

Tn:Volvamos mañana.

Levi:No, es hoy Tn.

Tn:Si quieres irte ve pero yo volveré mañana.

Levi suspiro irritado.

Levi:Bien, mañana a primera hora.

Tn:Gracias, ¿Que aras hoy?

Levi:Trabajar.

Tn:Eso lo puedes hacer otro día, salgamos a esquiar.

Levi:No creo que hayas tomado las clases necesarias para que esquies.

Tn:Entonces salgamos a pasear.

Levi:Te gusta más estar en la naturaleza que en la ciudad.

Tn:Tambien me gusta la ciudad pero la naturaleza es algo que me reconforta.

Levi:Bien saldremos a pasear, abrigate bien.

Sonreiste levemente volviendo a tu habitación para cambiarte.

Luego de un rato bajaste a la sala, Levi se estaba colocando un abrigo.

Tn:Ya estoy lista.

Levi:Bien vamos.

Levi agarró tu mano saliendo de la casa, caminaron agarrados de la mano por un buen tiempo hasta llegar a una colina alta.

La nieve caiga mientras que el frío de empezaba a hacer presente, observaste la vista respiraste profundamente con una sonrisa.

Levi te observo acercando su rostro al tuyo, agarró tu cintura juntando sus cuerpos.

Observaste los ojos de Levi para juntar sus labios en un beso apasionado, cerraste tus ojos y acariciaste con una de tus manos el cabello de Levi.
.
.
.
.
.
.
Continuara........

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora