Observabas tu reflejo en el espejo, el vestido blanco sobre tu cuerpo, el peinado y el ramo de rosas.
Todo era simplemente espectacular menos con el que te casarias.
A Levi lo amabas desde pequeña pero el simplemente nunca se sabría o al menos hasta este momento no se sabía.
Una mujer entró y observó tu figura.
X:Luce hermosa.
Tn:Gracias.
X:A su marido le encantará.
Tn:Eso espero...
Luego de decir eso saliste del lugar y te dirigiste hacia la salida en donde te esperaba Richard tu padre junto a un auto negro.
El te extendió el ramo de flores e hizo una seña de que sonrias.
Tus labios se elevaron un poco fingiendo la sonrisa, entraste al auto y en todo el camino sólo observabas el paisaje.
Eras aún joven para casarte pensabas, pero no podías objetar ya era un trato.
Luego de media hora llegaron a la Iglesia, Richard bajo del otro lado.
Richard:Más te vale que sonrias Tn.
Tn:Eso intento.
Richard:Pues parece que no pones de tu parte Tn.
Tn:Lo siento...
Agarraste el brazo de tu padre y entraste a la Iglesia, el velo cubría tu rostro, en tus manos llevabas el ramo de rosas, caminabas por la larga alfombra roja que terminaba en Levi que tenía un terno negro.
Tu vestido era el centro de atención ante lo perfecto y magnífico que era, un vestido que había costado millones y que te dificultaba caminar por lo pesado que era.
Richard apretó tu brazo haciendo que tu sonrias a la fuerza hasta llegar al lado de Levi, donde el te entregó.
Levi:Estas horrible.
Tn:Pensé que te gustaría.
Levi:Lo único que me gustaría es que no existieras.
Tn:No es mi culpa que te casen conmigo.
Levi:No te culpo.
Tn:Si por mi fuera no me casaría contigo.
Levi:Encima de horrible gastaste una fortuna en un vestido que ni te favorece.
Tn:No lo elegí yo, lo eligió tu madre.
Levi:Si mi madre lo eligió debe de pasar el millón de dólares.
Tn:Es un vestido con perlas de diamante y plata.
Levi: Adivinare costó 5 millones.
Tn:Costó 10-
Antes de decir algo más el padre empezó la misa en honor a su boda y al concluir sólo dijo.
X:Puede besar a la novia.
Levi te agarro de la cintura y te dio un casto beso.
Y así finalizó ustedes saliendo de la Iglesia, tu rostro mostraba tristeza y el de Levi disconformidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.