Ya había pasado una semana desde que te encontraste con Levi.
Zeke:¿Levi no te ha llamado?
Tn:No.
Zeke:Llámalo y dile que lo quieres ver.
Tn:Es muy rápido el sospechara.
Zeke:No sospechara nada.
Tn:Si lo ara, sólo esperemos hasta que me llame.
Zeke:Si no te llama en dos días, tu lo llamas.
Tn:Primero hay que consultarlo con Jean.
Zeke:¡Tu sólo llamas a Levi y punto!
Observarse el rostro de Zeke y le diste una bofetada.
Tn:¡A mi no me gritas!
Zeke:Te crees mucho pero no eres nada.
Tn:Te recuerdo que tu plan funcionará gracias a mi.
Zeke levanto una mano pero la detuvo.
Zeke:No te faltó el respeto sólo porque eres valiosa para Levi.
Tu sonreiste incrédula.
Tn:También soy valiosa para tu plan o puedo ir y confesar todo.
Zeke:Lárgate de aquí.
Tn:Me voy porque no deseo seguir discutiendo con personas como tú.
Cuando saliste del estudio escuchaste como las botellas de vidrio impactaban contra la pared y caían trozos de vidrio que sonaba por todo el piso.
.
.
.
.
~2 meses después~Tus encuentros con Levi habían continuado, y hoy no era la excepción sólo había algo diferente ,hoy sería donde lo atraparian, el lugar donde lo habías citado ya estaba a la vista de los agentes de la DEA como también de la mafia de Zeke.
Te diste unos retoques a tu maquillaje colocando un collar de esmeraldas junto a un enterizo verde jade que hacia relucir tu figura.
Zeke estaba fuera de la habitación esperando a que salieras.
Zeke:Todo va de acuerdo al plan, mientras atrapan a Levi una parte de mi gente estará en la mansión de Kuchel.
Tn:Bueno creo que nuestro tratado termina aquí, una vez atrapen a Levi cada uno tendrá un camino diferente.
Zeke:Aún puedes servirme como una secretaria.
Tn:Yo soy mucho como para conformarme siendo secretaria.
Zeke:En fin hoy termina el legado de los Ackerman.
Tn:Si.
Saliste de la mansión y subiste a tu auto dandole una última mirada a Zeke antes de conducir hacia el lugar del encuentro con Levi, por el espejo retrovisor mirabas el auto de Zeke el cual se desvió siguiendo la ruta de los autos de la DEA.
Luego de un rato conduciendo llegaste al lugar del encuentro estacionando el auto a unos metros, bajaste del auto colocandote tus lentes de sol y caminaste con porte y elegancia hasta que pudiste visualizar a Levi.
El sonrió con complicidad, probablemente su gente ya había rodeado los alrededores, te acercaste a él y le diste un beso en la mejilla a lo que él te agarro de la cintura sintiendo el calor de su pecho en tu espalda, sus labios acariciando el lóbulo de tu oreja, te atrajo más hacia el y susurro.
Levi:¿Donde está Zeke?
Diste media vuelta observando sus ojos, tus labios se abrieron levemente y susurraste.
Tn:Esta unos metros más alejado, hay dos francotirador apuntandote y dispararán cuando me aleje.
Levi:¿Que parte?
Tn:Al este y otro al oeste.
Levi:Bien, alejate y corre a esconderte pronto daré una señal para que mi gente comienze a disparar.
Tn:No mueras.
Levi:Yo no muero.
Diste un paso adelante y luego otro paso empezando a correr mientras empezabas a escuchar los disparos.
Te escondiste detrás de un árbol tapando tus oídos, asomaste tu cabeza mirando como los hombres caían al suelo en un charco de sangre.
Cerraste los ojos esperando a que el enfrentamiento termine, luego de unos minutos hubo silencio así que saliste de tu escondite caminando por los rastros que había.
Cuando se terminaron los rastros viste a Levi, Zeke, y Jean.
.
.
.
.
.
Continúara......
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.