Despertaste después de unas horas y bajaste hacia la cocina donde se encontraba Levi con su típico traje negro.
Tn:¿A dónde vas?
Levi:Tengo asuntos que atender.
Tn:Llamas asuntos ¿A encontrarte con tu amante? *rie suavemente*
Levi:Si ya sabes a dónde iré para que preguntas.
Tn:Quería escucharlo de ti pero da igual,sólo no llegues tan tarde.
Levi:*sonríe levemente* tranquila no llegaré tarde,estaré aquí mañana en la mañana.
Levi agarró su abrigo para luego acercarse hacia ti.
Levi:Ahora ¿Por qué no le das un beso a tu esposo como despedida?
Tu te acercas más a Levi mientras lo miras a los ojos.
Tn:No estoy de humor para tus preguntas Levi.
Después de haber dicho eso te alejas de él para volver a tu habitación y ordenar un poco, escuchaste el sonido de la puerta principal abriéndose y cerrándose para acercarte a la ventana de la habitación observando a Levi que se subía a su auto dándote una mirada rápida y desaparecer por la carretera.
Bajaste a la cocina y te serviste una copa de vino observando cada detalle de la casa mientras te empezabas a sentir triste a medida que recordabas algunos momentos felices.
Diste un sorbo a tu copa de vino para dejarlo sobre la mese y agarrar tu bolsa con una de las tarjetas de crédito de Levi y salir de la casa.
Caminaste hasta llegar a un centro comercial donde te probaste joyas,maquillaje y ropa.Compraste todo lo que llamó tu atención y después de unas horas saliste del centro comercial con varias bolsas de compras.
.
.
.
.
.
.
.
Levi estaba besando a una chica pero se separó al instante ya que le llegó una notificación a su celular,vio la notificación donde le informaba que había gastado 20 mil dólares en ropa y otras cosas.La expresión de Levi cambio a una de enojo mientras se colocaba su saco para salir de ese lugar y entrar a su auto conduciendo nuevamente hacia su casa.
.
.
.
.
.
Te encontrabas acomodando las cosas que habías comprado hasta que escuchaste un sonido fuerte para bajar hacia el primer piso donde viste a Levi que tenía una expresión de enojo.Levi:*Te agarra del cuello y te empuja contra una pared* ¡¿Como pudiste gastar tanto dinero en ropa?!
Tn:*Intentas soltarte del agarre de Levi*
Levi:*Agarra más fuerte tu cuello* ¡Respondeme cuando te hablo!
Tn:¡Sólo gaste un poco de dinero igual para ti 20 mil dólares no es nada!
Levi:*Aprieta tu cuello más fuerte evitando que puedas respirar y hablar* Ese no es el punto, no importa si para mi ese dinero no significa nada debes aprender a controlar lo que gastas por qué ese dinero no es tuyo. *Suelta tu cuello para luego alejarse y entrar a su estudio*
Agarras tu cuello suavemente mientras intentas controlar tu respiración.
Te acercas al estudio para escuchar cosas cayendo al piso y luego saliste de la casa.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.