Capítulo XXIII

3.8K 176 25
                                    

Te levantaste de la cama sentandote en un sillón cerca de la mesa de noche, Levi se acomodó en su cama obsevandote.

Tn:Ya deja de decir esas cosas, yo no te importó y si te llegó a importar sólo es por mi embarazo.

Levi:¿En serio crees eso?, yo que te he intentado protegerte de tu padre, y de todos los que intentaron hacerte daño.

Tn:Mi padre no me hizo daño, él me explico todo.

Levi:Y según tú ,¿Qué te explico?

Tn:La muerte de mi madre y porque me comprometió contigo.

Levi:¿La muerte de tu madre?

Tn:Si, la muerte de mi madre.

Levi:¿Según tu como murió tu madre?

Tn:Por intentar irse con su amante y entregar a mi papá a la policía, así que mi papá en un ataque de preocupación la golpeó con una botella.

Levi:¿Y tu crees eso?

Tn:Mi papá se mostró muy dolido cuando lo contó.

Levi:Es fácil mostrarse dolido aún diciendo mentiras.

Tn:Tu no puedes confirmar que es una mentira.

Levi:Tal vez no, por que no hay pruebas pero si te puedo mostrar en una carta.

Tn:¿Según tu que me mostraras?

Levi:La carta que dejó tu madre antes de morir.

Tn:Recuerdo muy bien como mi mamá murió en mis ojos, imposible de que aya escrito una carta.

Levi:Tu no recuerdas todo ,porqué tu mente intenta borrar tus momentos tan traumáticos ,Tn.

Tn:Recuerdo muy bien todo mi pasado.

Levi:No todo.

Levi se levantó de su cama y sacó de uno de los cajones de la mesa de noche, un papel algo antiguo y desgastado para entregarlo a ti.

Agarraste la carta comenzando a leerla con mucha atención.

"Tn, si estás leyendo esta carta probablemente este muerta, debes alejarte de tu padre el intenta hacerte daño vendiendote a la mafia roja ,sólo para pagar sus deudas, eres mi hija y lo quiero impedir, probablemente no leas esto en el momento indicado pero si lo lees sólo te digo que no te dejes manipular, tu padre es el tipo de persona horrenda que no le importa su familia sólo le importa su vida y si de venderte depende lo ara sin dudar."

Al terminar de leer la carta sentías que te faltaba la respiración ,aun sin creer lo que habías leído.

Levi:Calmate Tn.

Te aferraste a Levi agarrando su brazo mientras intentabas respirar, cada segundo que pasaba te ponías más pálida.

Levi:Respira amor, estoy a tu lado no hay nada de que temer.

Luego de unos minutos empezaste a regular tu respiración mientras Levi aún se mantenía a tu lado, arrodillado agarrando tus manos.

Tn:Levi..

Levi:¿Qué pasa?

Tn:Dime la verdad ,¿Esa carta la escribió mi madre?

Levi:No tengo porque mentirte con algo tan serio.

Tn:Entonces es verdad..

Levi:Lo es.

Tn:Yo no lo puedo creer, mi padre me mintió...

Levi:Tn, la vida es así hasta la persona en que más confiamos o queremos nos puede traicionar en un segundo, y debemos estar preparados para eso.

Tn:No se como pude abrazar al asesino de mi madre, el que me intento vender.

Levi:No lo sabías no te culpes.

Tn:Gracias por mostrarme la carta.

Levi:Lo hago por tu bien, porque me preocupas.

Sonreiste levemente al escuchar las palabras de Levi.

Levi:Desde ahora no visitarás a tu padre, a menos que tengas seguridad.

Tn:Tranquilo no creo que tenga deseos de visitarlo después de lo leído.

Levi:Uno nunca sabé.

Tn:Conoces como se maneja la mafia y varias personas que la integran.

Levi: Sí.

Tn:Entonces debes de conocer a Alex es un trabajador de mi padre.

Levi:Alex no es un trabajador de tu padre.

Tn:¿Entonces qué es?

Levi:Es tu medio hermano.
.
.
.
.
.
Continuará.......

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora