Capítulo XXIX

3.5K 152 27
                                    

Aún permanecías amarrada la silla, tres mujeres entraron al lugar para quitarte la ropa y lanzarte cubetas de agua fría, tu cuerpo temblaba sin embargo no podías hacer nada los cubetasos de agua continuaron por 10 minutos y luego te cubrieron con una toalla, uno de las mujeres peinaba tu cabello sin ninguna delicadeza mientras las otras dos arreglaban tu vestido de novia, una vez seco tu cuerpo te desataron colocando del vestido blanco, te maquillaron y luego de una hora estabas lista para casarte, Alex dentro de la habitación mirándote de pies a cabeza.

Alex:Que novia más hermosa.

Tn:Gracias.

Alex:Bueno el jet espera debes irte.

Tn:Vale.

Alex salió contigo del lugar escoltándote hacia el jet, todo el camino estuviste callada mirando el suelo caminando con paso lento ,cuando llegaron al patio subiste al jet que ya esperaba y luego de unos segundos comenzó a elevarse, tu expresión fue seria todo el camino hasta llegar a esa mansión donde te esperaba un hombre rubio que te sonrió cuando bajaste de jet.

Tu te acercaste hasta el hombre notando mejor su rostro.

Tn:Mucho gusto, supongo que usted es mi prometido.

Zeke:Mucho gusto Tn, luces hermosa en ese vestido, soy Zeke Yeager.

Tn:El gusto es mío Zeke.

Zeke:Bueno entremos a la mansión para que puedas cambiarte y ponerte cómoda.

Tn:¿No nos debemos casar primero?

Zeke:No me interesa casarme contigo pero debemos hacerlo.

Tn:Si no desea casarse conmigo,¿Para que me trajo aquí?

Zeke:Quiero que me ayudes a derrotar a Levi.

Tn:Eso es casi imposible, Levi maneja un poder muy grande que ni enfrentándose varias mafias lo derrotaran.

Zeke:Tu debes saber sus debilidades, conviviste con él.

Tn:Su debilidad pudo ser nuestro hijo pero ya no.

Zeke:El debe tener otra debilidad.

Tn:No lo sé, parece un hombre sin debilidades.

Zeke:Increible nisiquiera tu sabes sus debilidades.

Tn:Casi nunca hablaba con él.

Zeke:Si ya estás lista para la boda debemos casarnos.

Tn:Esta bien.

Zeke:Sólo firmaremos un documento y eso es todo luego de que firmes serás mi mano derecha y me ayudarás con la mafia.

Tn:No cree que es mucho poder y ni siquiera me conoce.

Zeke: te estoy dando el poder porque creo que eres digno de recibir, no me traicionarás porque ahora mismo no hay nadie que te apoye.

Tn:Lo sé y no lo traicionare no hasta vengarme de Levi.

Zeke:Va a ser un largo camino para verlo destruido.

Tn:No, pero disfrutaré como se va destruyendo poco a poco hasta llegar a su fin.

Zeke sonrió ante las palabras de Tn.

Zeke:Parece que como aliada serás muy útil.

Tn:Sólo deseo ser el karma de Levi.
.
.
.
.
.
Levi permanecía sentado mirando como el médico revisaba a Dalia su mente pensaba en su esposa desaparecida ya había mandado a mitad de sus hombres a buscarla pero no encontraron nada, estaba preocupado por su amada esposa hasta que la voz de Dalia lo hizo salir de sus pensamientos.

Dalia:Quisiera invitar a mi padre a cenar para darle la noticia de mi embarazo.

Levi:Si deseas puedes invitarlo, yo no estaré aquí.

Dalia:Sigues buscando a Tn, ella se fue por su propia voluntad ya olvídate de ella.

Levi:No estoy pidiendo tu opinión sólo ocupate de ese hijo.

Dalia:Es nuestro hijo y único heredero de la mafia.

Levi:Cuida tus palabras primero dejo la mafia a Mikasa antes que a tu hijo.

Dalia:¡Es nuestro hijo!

Levi agarró el cuello de Dalia aplicando fuerza.

Levi:Es tu hijo maldita, entiende eso.

Dalia:Es nuestro hijo.

Levi tiro a Dalia al suelo mirandola con enojo.

Levi:No peleare contigo no vales la pena.
.
.
.
En la noche:

Levi salió un rato de su estudio dándose cuenta de que Henry Estaba cenando con Dalia.

Henry:Levi, que gusto verte.

Levi:Para mi es un disgusto verte.

Henry río para luego colocarse serio.

Henry:Ya que mi hija está embarazada lo más adecuado es que te cases con ella.

Levi:Claro, me casare con ella dentro de unos meses.

Henry:Mientras más antes mejor.
.
.
.
.
.
Continuará...

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora