Capítulo XXVIII

3.5K 158 15
                                    

Despertaste en el hospital, Marc estaba a tu lado con una expresión sería.

Tn:Marc, ¿Mi bebé está bien?

Marc:Señora Tn, debe descansar.

Tn:Primero dime como esta mi bebé.

Marc:Lastimosamente usted..perdio al bebé.

Te quedaste callada sintiendo como tu cabeza daba vueltas, las lágrimas aparecieron en tus ojos comenzando a llorar.

Tn:Déjame sola...

Marc asintió, saliendo de la habitación, colocaste tus manos en tu rostro gritando de tristeza ,la enfermedad entró asustada observándote en ese estado colocándote un tranquilizante mientras aún gritabas.
.
.
.
Pasaron las horas tú tenías la mirada perdida sin brillo coma tu nariz y tus ojos rojos por tanto llorar , Levi entro a la habitación colocando su mano en tu espalda, tú no deseabas verlo.

Levi:Mi amor estoy aquí para apoyarte, yo también estoy triste por la pérdida de nuestro hijo.

La palabra amor te enojaba sabiendo que tu esposo era el causante de todo esto.

Tn:No vuelvas a decirme amor, no deseo escuchar esas palabras de uno de los asesinos de mi hijo.

Levi:Escucha lo que dices, yo sería incapaz de matar a mi hijo al que tanto ame.

Tn:Pero fuiste capaz, tu eres más culpable que Dalia, me dejaste encerrada sin nadie alrededor.

Levi:Deja de hablar de Dalia, ella no tiene nada que ver con este asunto.

Tn:¡Tiene que ver!, estoy segura que ella lo planeó todo y tu la defiendes.

Levi:Calmate Tn, debes darte cuenta de las tonterías que estas hablando.

Tn:¡Me pides que me calme después de haber perdido a mi hijo!

Levi:También fue mi hijo y me duele, pero debes calmarte ahora más que nunca las otras mafias pueden atacarnos.

Tu abofeteaste el rostro de Levi con todo el enojo y dolor que tenías dentro.

Tn:Me importa muy poco tu mafia, Levi.

Observaste como Levi estaba enojado intentando controlarse.

Levi:Sólo acepto que me golpees por esta vez Tn, se tu dolor.

Hiciste una mueca de desagrado mirando con odio a Levi.

Tn:No sabes mi dolor, sólo eres el asesino de mi hijo.

Levi:Será mejor que me retiré, debes descansar estas muy alterada.

Tn:Vete y no vuelvas nunca, te odio.

Cuando Levi se fue, permaneciste tirada llorando con un dolor en el pecho por perder a tu hijo, luego de unas horas Marc entró a la habitación.

Marc:Señora Tn, ¿Cómo se encuentra?

Tn:Devastada no es obvio, perdi a mi hijo.

Marc:El señor Levi está igual.

Tn:Como si no supiera que Dalia pasó la noche con él.

Marc:Valla, pensé que no lo sabía.

Tn:Para que estas aquí, ¿Acaso Levi te envío para matarme?

Marc:El señor Levi me envió para cuidarla.

Reiste burlonamente.

Tn:Cuidarme, a estas alturas Dalia debe estar ocupando mi lugar.

Marc:Su lugar es sagrado, el señor Levi no lo permitiría.

Tn:Claro, claro, ¿Me puedes traer un té?

Marc:Claro, ya vuelvo.

Marc salió de la habitación y tú te apresuraste al levantarte de la cama saliendo de la habitación cubierta de un abrigo, bajaste las escaleras hasta el primer piso caminando por los pabellones hasta encontrar una salida, saliste de la clínica caminando hasta llegar a la casa de Henry ,él se sorprendió cuando te vio.

Henry:Señora Tn...¿Qué hace por aquí?

Tn:Quiero que mates a Dalia y a Levi.

Henry te miro con una mueca de sorpresa para luego reírse.

Henry:Puedo matar a Dalia, pero matar a Levi es imposible.

Tn:Entonces mata a Dalia.

Henry:Oh la muerte de tu bebé te afectó mucho, parece una loca buscando venganza.

Tn:Cuida tus palabras, recuerda que tu familia está bajo mi poder.

Henry te observó por unos segundos para reírse exageradamente.

Henry:Esa no es mi familia, todo fue una trampa la única familia que tengo es Dalia.

Tn:Eso no es posible.

Henry:Lo es, y sabe la primera vez que intente matarla no me envió ella el que me envió fue Richard.

Quedaste en trance querías alejarte de ahí pero tu cuerpo no respondía, Henry te agarró de cuello noqueándote instantáneamente con un golpe para tirarte hacia un auto negro.
.
.
.
Despertaste amarrado a una silla, Alex estaba a tu lado sentado en una silla con las piernas cruzadas tomando una taza de café.

Alex:Hermanita.

Tn:¿Qué hago aquí?

Alex:Papá hizo un trato con una mafia enemiga de tu esposo.

Tn:Y yo que tengo que ver.

Alex:Tu serás como ese vínculo para la alianza.

Tn:Lo más lógico es que me vendieron

Alex:Sí, papá gana muy buen dinero poniéndote en venta.

Tn:Algún día tú y Richard lo pagarán.

Alex:Eso no sucederá, mientras uno tiene dinero obtiene todo lo que desea.

Tn:Menos la vida.

Alex:Mejor preocupate por tu vida, hay rumores de que tu nuevo esposo es más agresivo que Levi.

Tn:Ya no me importa eso.

Alex:Debería de importarte, ahora descansa que mañana será un día ocupado.

Alex te observó por unos minutos antes de salir del lugar, dejándote en esa oscura habitación donde sólo se respiraba polvo y suciedad.
.
.
.
Marc te estaba buscando en el hospital ya que cuando llevó tu bebida ,tú ya no estabas, luego de un rato buscando se dio cuenta de que no estabas llamando inmediatamente a tu esposo para avisarle los acontecimientos.

Levi:¿Qué pasó Marc?

Marc:La señorita Tn se escapó de la clínica.

Levi:¡Te dije que la cuidaras!

Marc:Estaba a su lado pero me pidió un té y tuve que salir.

Levi:Buscala por los alrededores yo mandaré apoyo.

Marc:Entendido señor.
.
.
.
.
.
Continuará...

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora