Luego de todo un día de fiesta Levi y tú salieron del local de recepción, y entraron a una camioneta negra que los esperaba.
Levi se sentó alejado de ti, y en todo el camino lo único que te mostró es un rostro de desagrado hacia ti.
Mirabas por la ventana observando la imponente mansión, la camioneta se estaciono y Levi te agarro del brazo obligandote a bajar.
Te llevo a rastras hacia dentro de la mansión y te hizo subir las escaleras hasta llegar a la habitación matrimonial donde te lanzó a la cama y se posicionó encima tuyo.
Tn:¿Qué te pasa?
Levi:Es hora de que me divierta, debes servirme de algo Tn.
Tn:No soy un objeto.
Levi:Tu padre te dio como a uno.
Él empezó a besar tu cuello con desesperación e intentó quitarte el vestido pero al no poder rompió el costoso vestido que había costado 10 millones de euros, los detalles de diamante cayeron al suelo pero Levi no les dio ni importancia.
Levi:Así te miras mejor, expuesta.
Tú estabas con el vestido por la cadera y tus brazos cubrían tus senos desnudos mientras un sonrojo empezaba a aparecer en tus mejillas.
Levi:Calma, seré suave.
Empezó a lamer suavemente tu hombro y poco a poco sus brazos agarraron tus brazos y los alejo de tus senos.
En ese momento intentaste cubrirte nuevamente pero no pudiste ante la fuerza que hacía Levi.
Levi:Las niñas están bonitas.
Tn:¿Las niñas?
Levi:Sólo ignora.
Él continuó con lo que hacía y bajo tu vestido completamente, su mano dejo de sujetar tu brazo y bajo por tu abdomen hasta tu feminidad. Tu cuerpo reaccionó con un escalofríos y soltaste un pequeño gemido cuando sentiste sus dedos.
Tu interior dolió pero mientras movía sus dedos te acostumbraste soltando jadeos.
Tn:Levi, despacio.
Levi:¿Más despacio?
Tn:Sí.
El asintió y continuó con delicadeza, su lengua rozó la parte sensible de tu seno y lo supciono.
Tus jadeos se hicieron más constantes hasta que sentiste el ruido de como Levi se quitaba el pantalón, se acomodo entre tus piernas.
Levi:Te dolerá pero luego lo disfrutarás.
Sin más que decir hizo su parte, tu interior dolió y soltaste un gemido alto, tus manos agarraron las sábanas y unas lágrimas se escaparon de tus ojos.
Levi movia sus caderas adelante y hacia atrás, tu movias las caderas de un lado al otro hasta que tu interior se acostumbró al menos un poco.
Levi:Ya puedo.
Tn:Sí, pero despacio.
Levi:Vale.
Levi agarro tus caderas y empezó a moverte a su ritmo, entrando y saliendo de tu interior a un ritmo constante.
Así continuaron hasta él amanecer.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.