Capítulo IV

6.5K 276 25
                                    

Saliste de la casa enojada y con una mueca de dolor mientras te masajeabas tu cuello adolorido.

Caminaste por unos minutos para llegar hacia el bosque pues al ser Levi el jefe de la mafia le gustaba estar alejado de la ciudad además que era mucho más seguro.

Te internaste en el bosque caminando intentando distraerte de todo lo que había sucedido haces minutos atrás,diste un suspiro para sentarte en el suelo y recostar tu cabeza en uno de los árbol, estuviste hay unas horas pérdida en tus pensamientos y cuando te diste cuenta ya era noche rápidamente te levantaste y saliste del bosque.

Llegaste a la casa y entraste sin hacer ruido para luego observar a Levi que estaba recostado en uno de los sillones con los botones de su camisa desabrochadas ,sostenía entre sus dedos una copa de whisky mientras tenía una mano herida.

Levi:Hasta que por fin llegas.

Tn:¿Que le pasó a tu mano?
*Te acercaste a Levi y te sentaste al lado de él*

Levi:Eso no importa.*Deja su copa a un lado*

Tn:Si importa no puedes estar con una herida así *Agarra la mano de Levi y la observa*

Levi la observa con un toque de molestia pero se mantiene en silencio.

Tn:Debo curar esa herida antes de que se infecte. *Se levanta y va hacia en baño para agarrar un botiquín que tenía todo lo necesario para curar esa herida*

Regresas y observas a Levi que tenía un semblante relajado y algo cansado.

Te sientas nuevamente al lado de Levi y sostienes su mano para desinfectar la herida y empezar a curar la herida.

Tn:Esto me recuerda a cuando éramos niños y te tenía que curar cada vez que te peleabas con otros niños.

Levi:Si lo recuerdo *suspira mientras te observa para inclinarse un poco más hacia ti*

Tu terminas de curar la herida de Levi para luego observarlo a los ojos y sonreír levemente.

Tn:Bueno si ya no hay nada que hacer iré a mi habitación, buenas noches.

Te levantaste del sillón pero inmediatamente los brazos de Levi te agarraron de las muñecas y te atrajo hacia él.

Tn:¿Necesitas algo? *Intenta alejarse del agarre de Levi aplicando algo de fuerza*

Levi:Deja que tu marido te tenga un rato a su lado *sus manos se mueven hacia tus caderas para luego agarrarlas colocando un poco de fuerza en su agarre*

Te quedaste en silencio mientras dabas un suspiro observando los ojos de Levi.

Levi acerco su rostro al tuyo para darte un suave beso en los labios, cerraste los ojos sintiendo el sabor del whisky entre tus labios, te acercaste más a Levi aún besandolo con pasión y luego de unos minutos ambos se alejaron.

Levi:Buenas noches Tn.

Levi soltó el agarre en tus caderas para agarrar la copa de whisky entre sus dedos empezando a alejarse de ti, te dio una última mirada para encerrarse en el estudio.

Caminaste hasta tu habitación mientras que acariciabas delicadamente tus labios con uno de tus dedos recordando lo que pasó hace unos minutos atrás.
·
·
·
·
·
Continuará....

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora