Despertaste cubierta con una sábana sintiendo el calor corporal de tu esposo a tu lado, te alejaste unos centímetros bostezando mientras te sentabas en la cama ,observaste al lado izquierdo fijándote en lo tranquilo que se miraba Levi durmiendo, la sabana cubrí hasta su cintura dejando ver su torso desnudo.
El sonido de la puerta de tu habitación abriéndose llamó tu atención, frunciste el ceño cuando observaste a Dalia entrando.
Dalia:Buenos días señora, traigo sus vitaminas.
Tn:Dejalas en mi tocador y retirate.
Dalia no respondió manteniéndose parada con la mirada fija en el torso desnudo de Levi.
Tn:Dalia te di una orden cumplela.
Dalia solo ignoro tus palabras continuando en la misma posición, suspiraste enojada sintiendo cómo Levi se movia un poco, el abrio los ojos frunciendo el ceño inmediatamente.
Levi:Obedece a mi esposa, Dalia.
Te mantuviste callada escuchando la voz ronca de Levi, Dalia salió del trance agachando la cabeza para irse rápidamente de la habitación.
Tn:¿Ya tienes todo listo para tu viaje?
Levi:Sí, viajare dentro de dos horas.
Agarró tu cintura atrayéndote hacia él, tú te recostaste junto a su cuerpo colocando tu cabeza en su pecho cerrando tus ojos.
Levi:Estemos así hasta que me valla, mi amada esposa.
Tn:Vale..
.
.
Luego de unas horas te encontraba sola en tu habitación, Levi ya había partido hacia la reunión que tenía pendiente, el ruido de la puerta llamo tu atención.Tn:Adelante
Dalia entró a la habitación manteniendo la cabeza agachada.
Dalia:Señora, un señor llamado Henry vino a buscarla dice que tiene algo que decirle.
Tn:Bien, que espere en la sala yo bajo dentro de unos minutos.
Dalia:Entendido señora.
Dalia salió de la habitación con la cabeza agachada , cuando salió te colocaste tu bata de dormir que cubría hasta tus pantorrilla y saliste de tu habitación bajando hacia la sala donde pudiste observar a Henry vestido con un pantalón y casaca negra.
Tn:Henry, no pensaba verte tan pronto por aquí, ¿Traes alguna información?
Henry:Señora, sí traigo información.
Hiciste un movimiento con tu mano invitando a que Henry se sentará en un sillón frente a ti.
Henry observó el movimiento sentándose luego de unos segundos.
Tn:Bueno, adelante dime que información traes.
Henry:Sobre Dalia el paradero de sus padres es desconocido, Dalia estudio en una universidad privada pero abandonó su carrera al año.
Tn:¿Entonces como conocio a Levi?
Henry: la Universidad donde ella estuvo fue el mismo donde Levi estudio y hasta donde investigue Dalia se crió junto a los Ackerman.
Tn:Entiendo, ¿Es toda la información que tienes?
Henry:Sí, lastimosamente alguien borro todo acerca de Dalia.
Te dirijiste a una mesa cercana y sacaste del tercer cajón un fajo de dólares entregandoselo a Henry.
Tn:Ya te puedes retirar.
Henry:Un gusto hacer tratos con usted.
Tn:No es ningún trato, yo no necesito hacer tratos contigo, a cambio tu me sirves sólo para conservar la vida de tu familia.
Henry río burlonamente acercándose hacia ti, tu retrocediste hasta que sentiste la fría pared en tu espalda, él apoyó sus brazos a ambos lados de la pared encerrándote contra su cuerpo.
Henry:Yo no sirvo a nadie, recuerda que dijo "Debemos tener a los enemigos cerca", no siempre es bueno así que disfrute sus últimas horas o días de felicidad, buen día.
Él se alejó de ti colocando el fajo de billetes en una mesa del pasadizo, abrio la puerta principal y antes de salir se volteo hacia ti haciendo un saludo de despedida mientras su sonrisa permanecía en su rostro.
Cuando salió colocaste una de tus manos en tu pecho calmando tu respiración acelerada, tu cuerpo temblaba de miedo o por un mal presentimiento.
.
.
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.