Extra

3.4K 185 24
                                    

·Narra Levi.

Tiré a Tn hacia su cama para luego salir cerrando su habitación con seguro impidiendo que pueda salir, el enojo aun seguía en mi cuerpo, camine hacia el estudio entrando y cerrando la puerta con enojó tirando los libros y botellas de licor costosas al suelo.

Pasé las horas encerrado en el estudio, mi mirada fija en el suelo mientras pensaba, el ruido de la puerta y llamó mi atención.

Levi:Adelante.

Marc entro haciendo una leve reverencia con la cabeza agachada en forma de respeto.

Marc:Señor, ya pasó algunas horas y su esposa necesita alimentarse.

Levi:Que Dalia lleve la comida y que vayan los hombres para que Tn no intente salir.

Marc:Entendido señor, con su permiso me retiro.

Marc salió de la habitación, permanecí sentado hasta que llegó la noche yendo a mi habitación al entrar a la habitación note que Dalia estaba tirada en mi cama, vestia una lencería con encaje negro, ella me dio una sonrisa cuando me vio.

Dalia:Hace tiempo que no pasamos un momento justos Levi.

Levi:Te botaría de aquí pero en estos momentos si necesito de ti.

Dalia:Lo sé, no se porque te conseguiste una esposa como Tn, ella sólo da problemas.

Levi:Deja de hablar de mi esposa y comienza por satisfacerme.

Me acerqué hasta la cama, Dalia un recostada tenía una mirada lasciva se levantó de la cama comenzando a quitar mi camisa desesperada por volver a tocar mi abdomen desnudo , cuando quitó mi camisa comenzando a dejar besos desde mi cuello hasta mi abdomen sus manos se mantenían firmes en mi espalda.

Levante el cuerpo de Dalia enrollando sus piernas en mi cadera, mire el rostro de Dalia besando sus labios de manera brusca y ruda, mordis el labio inferior saboreando la sangre que había causado la mordida, Dalia había abierto levemente su boca ante la mordida dándome el espacio suficiente para que mi lengua entre saboreando su boca.

Mi mano se movía explorando el cuerpo de Dalia, hasta que escuché un grito lo cual me hizo alejarme.

Dalia: ¿Qué pasa?

Levi:Acaso no escuchaste un grito.

Dalia:Sí, seguramente es tu esposa.

Levi:Iré a verla, ya te puedes retirar.

Dalia:No es necesario, Tn está así desde que la encerraste.

Levi:Por algo debe estar gritando, debo ir a verla.

Dalia:Sólo está haciendo drama para que la liberes.

Dalia masajeo mis hombros besando mi cuello dejando manchas de sus labial, agarré sus caderas besandola con pasión.
.
.
.
.
.
Al día siguiente:

Desperté abriendo mis ojos que lagrimearon por la luz del sol, Dalia estaba a mi costado con una sábana que cubría su cuerpo desnudo me, levanté de la cama colocándome en pantalón negro saliendo de la habitación, cuando sali observé a Marc en la puerta su rostro preocupado.

Levi:¿Pasa algo Marc?

Marc:Es sobre su esposa.

Levi:Bueno guardatelo, no quiero escuchar algo que tenga que ver con Tn.

Marc:Es importante señor.

Levi:Bueno habla brevemente.

Marc:Ayer en la noche su esposa..

Levi:No me cuentes lo sucedido, dime directamente que pasa.

Marc:Su esposa sufrió un aborto espontáneo.

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora