Capítulo XXXV

2.7K 146 8
                                    

Cuando se acabaron los rastros observaste a Levi con la camisa manchada de sangre, una gota de sudor caía por su frente, su cabello desordenado mientras en su mano tenía un arma apuntando a Zeke, el rubio miraba a Levi sin inmutarse por el arma y por otro lado estaba Jean inconciente en el piso.

Levi y Zeke miraron hacia tu dirección, tu cerraste los ojos antes de escuchar un disparo.

Abriste los ojos intentando ignorar el cuerpo sin vida de Zeke, Levi se acercó a Jean y apuntó a su cabeza.

Tn:Levi a él no.

Levi:¿Por qué no?, acaso el te interesa.

Tn:No, pero el es inocente además si lo matas la DEA peor te buscará.

Levi:Si pude con esto, podré con los demás.

Tn:Si lo vas a matar primero me matas a mi.

Levi apuntó a tu dirección.

Levi:¿Segura mi bella Tn?

Miraste a Levi intentando no mostrar tu miedo.

Tn:Si.

El sólo río bajando el arma, se acercó a ti y rodeó su brazo en tu cintura cargandote.

Tn:¿Donde me llevas?

Levi:A un lugar.

Tn:¿Y tu mamá y Mikasa?

Levi:Ellas están bien Marc las protege, además Mikasa sabe defenderse sola no es una mujer débil.

Tn:Zeke envió a muchos de sus hombres a la mansión de tu mamá.

Levi:Ellas no están hay.

Tn:¿Donde están?

Levi:En una mansión.

Tn:¿Y Eren?

Levi:Capturado.

Tn:¿Entonces que piensas hacer con la mafia de Zeke?

Levi:Esa es tu mafia, según se tu te encargaste de la mayoría de rutas de hay.

Tn:Ellos no me aceptarán.

Levi:Te aceptarán.

Tn:¿Por qué crees que me aceptarían?

Levi suspiro dándote una palmada en tu trasero a lo que tu te sonrojaste.

Levi:Muchas preguntas Tn, mantente callada.

Tn:No hagas eso no me gusta.

Levi:Tu sonrojo dice lo contrario.

Tn:Bajame.

Levi:No y no insistas.

Suspiraste dándote por rendida, pelear con Levi no llegaría a nada.
.
.
.
Cuando llegaron a la mansión el teléfono de Levi timbro, era una llamada de Marc.

Intentaste escuchar la conversación pero no pudiste, al cabo de un reto Levi corto la llamada dándote una sonrisa.

Levi:Iremos a visitar a tu padre y hermano.

Las palabras te sorprendieron y dentro de ti sabías que Levi había tramado algo.

Tn:¿Donde están?

Levi:Eso lo sabrás cuando los mires, ahora ¿Te parece si vamos?

Tn:Vamos.
.
.
.
Entraste a la bodega oscura, una pequeña luz se filtraba por una ventana llegando directamente a los hombres que estaban inconcientes atados a una silla.

Diste media vuelta dándole una mirada confusa a Levi, él agarró tu cintura e hizo que miraras nuevamente a los hombres.

Sus pasos fueron al compás de tus pasos con cada paso te acercabas más a los hombres que eran los únicos familiares de tu sangre.

Levi se agarró levemente susurrando en tu oido.

Levi:Tu decides que hacer con ellos.

Tn:Liberalos.

Levi:¿Estas segura?, después de todo el daño que te causaron los perdonaras.

Tn:Ellos no son los únicos que me hicieron daño, tu también lo hiciste y más que ellos dos juntos.

Levi suspiro dejando de sujetar tu cintura.

Levi:Vale, si los deseas liberar hazlo.

Miraste a Levi y luego te acercaste unos pasos más a tu padre y hermano empezando a desatar las cuerdas mientras recordabas todo el sufrimiento que te causaron, tus recuerdos nublados tu mente y luego de unos segundos cambiaste de idea.

Te acercaste a Levi.

Tn:Quiero que los mates pero que sea rápido y que los entierren en un lugar alejado donde nadie los encuentre.

Levi sonrió ante tus palabras, agarró tu barbilla y beso tus labios, saco su arma apuntando a tu padre y hermano.

Dos ruidos fuertes se escuchó por la bodega para darle paso al silencio total.
.
.
.
.
.
Continuará......

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora