En la noche alguien tocó la puerta de tu habitación, te levantaste de la cama y abriste la puerta.
Tn:Marc?
Marc:Buenas noches señora.
Tn:¿Que se te ofrece?
Marc:El señor Levi me a mandado a informarle que se arregle.
Tn:¿No te ha dicho algo más?
Marc:Que la espera abajo en 30 minutos.
Tn:Esta bien, gracias por informarme.
Cerraste la puerta dirigiendote a tu armario, abriste tu armario y observaste los vestidos y prendas de vestir que tenías.
Elegiste un vestido azul largo sin mangas, te arreglaste el cabello para luego colocarte un poco de maquillaje.
Abriste la puerta de tu habitación y bajaste las escaleras hasta llegar a la sala.
Observaste a Levi que estaba sentado en el sillón mientras hablaba por teléfono, estaba vestido con un pantalón y camisa negra.
La mirada de Levi te estudió por unos minutos aún hablando por teléfono para luego cortar la llamada.
Levi se levanto del sillón acercándose a ti lentamente, acarició tu vientre mientras observaba tus ojos.
Levi:Deberías colocarte un abrigo no puedes salir así te puedes enfermar.
Tn:¿A donde iremos?
Levi:A cenar.
Tn:Vale, iré por mi abrigo.
Levi asintió con la cabeza mientras se alejaba de ti para sentarse nuevamente en el sillón.
Subiste a tu habitación y agarraste un abrigo negro para nuevamente bajar a la sala.
Tn:Ya estoy lista.
Levi se levanto del sillón y agarró su abrigo colocandoselo.
Agarraste la mano de Levi para salir de la casa, Levi sacó las llaves de su auto y abrió la puerta para que entraras. Cuando entraste al auto te acomodaste en el asiento del copiloto mientras Levi entraba al auto.
El viaje fue incómodo, ninguno de ustedes habló en todo el camino pero podías sentir la mirada de Levi cada cierto tiempo.
Tn:¿Pasa algo?
Levi:No.
Cuando llegaron bajaste del auto, la nieve caía con lentitud mientras el viento frío de sentía.
Levi agarró tu mano y entraron en el restaurante.
Te sentaste frente a Levi observando como el mesero venía hacia ustedes.
Mesero:Buenas tardes, bienvenidos aquí está la carta.
El mesero les entregó la carta alejándose unos pasos para que pudieran ordenar.
Observaste la carta, luego observaste a Levi intentando descifrar lo que iba a pedir. Levi llamo al mesero con una mano.
Mesero:¿Que desean pedir?
Levi:Yo deseo espaguetti en salsa blanca.
Mesero:Entendido,¿Usted señorita que desea?
Tn:Lo mismo que mi esposo.
El mesero asintió con la cabeza tomando nota de lo que habían pedido.
Mesero:¿Que desean para beber?
Tn:Yo quiero vino blanco.
Levi:No vas a tomar eso ¿Te debo recordar nuevamente de tu embarazo Tn? Tienes dos opciones un jugo o agua.
Observaste a Levi, suspirando.
Tn:En ese caso trae dos vasos de agua, eso sería todo.
Mesero:Entendido, dentro de unos minutos le traemos su pedido.
El mesero se alejo de su mesa, Levi te observaba un poco disgustado por tus acciones.
Tn:¿Qué?
Levi:Sabes que no debes ordenar por mi.
Tn:El bebé que crece en mi vientre no es sólo mío es de los dos, si no puedo disfrutar de lo que deseo tu también no lo aras.
Levi sonrió levemente ante tus palabras.
Levi:Aveces logras hacerme enojar Tn, pero por esta vez lo aceptaré.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.