Era el día donde verías a Levi, te arreglaste con ayuda de una sirvienta lista para partir hacia el lugar de la reunión, bajaste las escaleras Zeke te esperaba sentado en un sillón y cuando sintió tus pasos levanto la mirada hacia tu rostro.
Zeke:Buena suerte Tn, este es el comienzo del fin de Levi.
Tn:Gracias, ya debo irme pronto empezará la reunión y debo estar hay.
Zeke:Ve con cuidado y ni una palabra a Levi de que estas trabajando con nosotros.
Tn:No tengo porque traicionarlos.
Sonreiste saliendo de la mansión, un auto negro de lujo estaba esperando para llevarte.
Subiste al auto viendo como comenzaba a alejarse de la mansión, tu mirada estaba pérdida en los árboles y mansiones que pasaban.
Cuando llegaste al lugar bajaste del auto, el auto se fue una vez tu saliste de él, miraste la mansión color blanca que estaba alumbrada de luces naranjas, la reja el cual era la entrada a la mansión era negra y estaba abierta para recibir a los invitados ,caminaste por el camino de piedras que conducía a la mansión, tus tacones eran el único ruido que podías escuchar, la luz de la luna alumbraba tu figura.
Entraste a la mansión e inmediatamente llamaste la atención de todos, caminabas de manera elegante haciendo lucir el vestido negro escotado y largo que estaba acompañado con un collar de diamantes, tus tacones negros resonaban en el piso con cada paso que dabas, las personas te miraban atentamente algunos con sorpresa, las mujeres con envidia pero habia una mirada especial que transmitía lujuria y eso te hacía sentir ansiosa.
Dirigirte tu mirada a la persona que te miraba con lujuria reconociendolo inmediatamente, Levi te miraba con una sonrisa llevaba un traje negro entallado a su figura resaltando su cuerpo bien trabajado.
Tragaste saliva acercandote hacia él, Levi también se acercó colocando su mano en tu cintura atrayendote hacia su cuerpo, podías sentir su respiración chocando en tus labios, te relamiste la camisura de tus labios mientras mirabas los ojos de él.
Levi:¿Donde estuviste todos estos meses?
Tn:Eso no te incumbe.
Levi:Claro que si me incumbe, te busque todos estos meses y no hubo rastros de ti.
Tn:Entonces no buscastes bien.
Levi observó tus labios acercando su rostro hacia el tuyo, sus manos se dirigieron a tus mejillas las cuales acarició con suavidad ,cerraste los ojos sintiendo los labios de él pegados a los tuyos.
Luego de unos segundo el se alejo unos centímetros de tu rostro volviendo sus manos a tu cintura.
Miraste los alrededores dándote cuenta de algunas personas familiares que estaban alejados pero con la mirada fija hacia Levi.
Tn:Tengo que hablar contigo pero en un lugar más privado.
Levi:Salgamos al jardín y me cuentas.
Tn:Vale.
Levi alejo sus manos de ti cuando tu empezaste a dirigirte al jardín, él te seguía atrás observando tu figura.
Cuando llegaste al jardín caminaste unos metros más mirando que no aya nadie observando.
Levi:¿Que necesitas decirme?
Tn:Zeke se unió con la DEA para que te capturen.
Levi:Estoy informado de eso como también que te obligaron a casarte con Zeke.
Tn:¿Como te enteraste?
Levi:Zeke no es el único que puede infiltrar a su gente en la organización.
Tn:Entonces ya sabes que trabajo con él.
Levi:Lo se sólo quería que me lo dijeras tu misma.
Tn:¿Hace cuanto te enteraste?
Levi:Hace dos días.
Tn:Bueno entonces si ya lo sabes, tengo una propuesta para ti.
Levi:Adelante, cuentame.
Tn:Quiero unirme a ti para que capturen a Zeke.
Levi:Y luego me capturaran a mi.
Tn:Pero al menos tu familia estará segura, si te capturan a ti primero Zeke matara a todos los Ackerman.
Levi:Como puedo confiar en ti, puede ser esto un plan más de Zeke contra mi.
Tn:Si no quieres creerme es tu problema.
Levi:Te creeré pero si me traicionas lo pagarás muy caro.
Tn:Vale, yo te pasaré detalladamente todo los acuerdos que tiene Zeke con la DEA.
Levi:Ya no es necesario se todo su plan ya me lo informaron.
Tn:Entonces sabes que Eren es un infiltrado de Zeke.
Levi:Lo sé, Mikasa también lo sabe, pero nos conviene hacerle creer a Eren que no sospechamos de él.
Tn:Bueno eso es todo lo que tengo que decir, si ya no hay nada más que hablar me iré y te llamaré para informarte lo que va planeando Zeke.
Él no respondió nada acercándose más hacia ti, coloco sus manos en tu cintura y elevó tu cuerpo fácilmente colocandote en su hombro con una mano en tu cintura y otra mano cerca de tus muslos evitando que caigas.
Tn:Levi, bajame.
Levi:Es mejor hacerles creer a todos que estoy obsesionado contigo, ese era tu plan, seducirme.
Tn:¡Bajame!
Levi:No lo are y guarda silencio.
El agarró su teléfono llamando a alguien para que luego de unos minutos aparezca una de las camionetas negras que tenía de conductor a Marc.
Levi abrió una de las puestas y te sento en uno de los asientos y el se colocó a tu lado.
Marc:Señora Tn que gusto verla.
Tn:Lo mismo digo.
Levi:Marc por favor dirígete a la mansión.
Marc:Entendido señor.
Levi coloco su mano en tu muslo acariciandolo y apretando suavemente mientras Marc conducía la camioneta.
Cuando llegaron a la mansión Levi nuevamente te cargo colocandote en su hombro.
Levi:Marc dile a todos los sirvientes que no me interrumpan mientas estoy con mi mujer.
Marc:Como desee señor.
Levi asintió subiendo las escaleras hasta su habitación mientras tu aún permanecias en su hombro, cuando entró a la habitación te coloco en la cama empezando a despojarte de tu ropa y su ropa.
.
.
.
.
.
Continuará.....(Y aparecí después de mucho tiempo, sólo les pido disculpas, hace unas semanas iniciaron mis clases y son las semanas más duras aún así seguiré actualizando tal vez de mes en mes pero actualizaré , también les quiero agradecer a todas por apoyar mi historia aunque no es la mejor y decirles que sus comentarios me motivan a seguir con la historia, las quiero mucho.)
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.