Ya había pasado dos meses desde que te casaste con Zeke, tu caminabas por la lujosa mansión portando un vestido negro que marcaba muy bien tu figura, observaste el estudio de Zeke ahora tu marido se estaba conversando con alguien la cual no pudiste notar el rostro pero sí su cabello oscuro amarrado con una coleta, bajaste las escaleras y caminaste el estudio con elegancia entrando sin tocar, ambos hombres voltearon su cabeza observándote.
En ese momento pudiste reconocer el rostro del pelinegro era Eren.
Tn:¿Interrumpo algo?
Zeke:Debes tocar antes de entrar.
Hiciste caso omiso a las palabras de tu esposo dirigiendo tu mirada pelinegro que ya conocías ,al verlo sonreíste volviendo a mirar a tu esposo.
Tn:Valla el mundo es pequeño.
Eren:Lo mismo digo cuando mi hermano dijo que se había casado no pensé que eras tú la afortunada.
Zeke miro a ambos dando un suspiro.
Zeke:Tn, sal de aquí.
Le diste una mirada retadora a ambos hombres que se encontraban observandote.
Tn:Sabía que eras un traidor Eren ,pero no sabía que apoyabas a tu hermano a mi parecer parecía que se odiaban.
Eren:Ahora tú también eres una traidora.
Tn:Te equivocas yo nunca juré lealtad a la mafia de Levi ,tú sí juraste lealtad.
Zeke:Es suficiente ahora ambos trabajan para mí y les ordeno que guarden silencio.
Tn:Sólo por respeto a ti guardaré silencio.
Diste una última mirada Eren y luego a Zeke saliendo del estudio dirigiendote la habitación compartida que tenías con tu esposo.
Tn💭:Por respeto más no lealtad, una vez derrote a Levi, seguirá Zeke, mi padre y mi hermano.
Entraste al dormitorio mirando en el calendario una fecha marcada donde se daría acabó la reunión con el capitán de la DEA faltaba una semana exactamente.
.
.
.
En la noche Zeke entró a la habitación observando tus ojos, tú mirabas hacia él con desinterés tirándote en la cama.Tn:¿Eren ya se fue?
Zeke:Si, debe estar con su prometida para que nadie sospeche que está trabajando conmigo.
Tn:El no ama a su prometida.
Zeke:Claro que no.
Tn:Y que pasará con ella cuando derroten a Levi.
Zeke:Es necesario matar a todos los Ackerman.
Tn:O sea que mataran a Kuchel y Mikasa.
Zeke:Sí, ellas también están involucradas en la mafia.
Tn:No me parece justo.
Zeke:Es justo, se debe admitir que a pesar de parecer mujeres indefensas son más fuertes de lo que se piensa.
Tn:Se que son fuertes pero las puedes dejar vivas.
Zeke:No.
Tn:Te da miedo que una mujer te destruya.
Zeke:Yo no le tengo miedo a nadie.
Reiste levemente.
Tn:Parece lo contrario, además si no le tuvieras miedo a Levi hace tiempo lo hubieras atacado.
Zeke suspiro irritado.
Zeke:Mejor me retiro y ve preparándome nuevas rutas que el acuerdo con la DEA terminar cuando atrapen a Levi.
Tn:Entendido.
Al paso de los días te mantuviste encerrada en el estudio formulando nuevas rutas para la exportación de armas ilegales, Zeke se mantenía a tu lado supervisando los planos y otros días pasaba el tiempo con las mujeres que vivían en la mansión ,muchas eran amantes por voluntad y otras por la fuerza ,cuando llegó el día de la reunión portaba un enteriso rojo y un collar de rubís adornaba tu cuello.
Bajaste a la sala ,con cada paso que dabas la vista de los cuatro hombres reunidos se dirigían a ti , tú caminar era elegante mientras tu rostro permanecía serio, cuando llegaste al lado de los hombres inclinaste levemente la cabeza en forma de saludo.
Richard:Hija que hermosa estas.
Alex:Nuestro padre tiene razón estas muy hermosa.
Tn:Gracias.
Diste media vuelta sentandote en un sillón de cuero y observarse a los cuatro hombres.
Jean:Buenas tardes señorita Tn, es un placer conocerla.
Tn:El placer es mío, capitán Jean, es sorprendente que aya subido al puesto de capitán siendo tan joven.
Jean:Con esfuerzo todo se logra.
Tn:Tiene toda la razón.
Zeke:Bueno iniciemos la reunión.
Jean:Tiene razón, bueno según uno de mis informantes hay una reunión pronto donde asistir a Levi, es una oportunidad perfecta para que Tn se acerque a el.
Tn:¿El plan es seducir a Levi?
Jean:Sí, Levi te ha estado buscando todo este tiempo eso deja claro que le importas.
Richard:Su plan es tonto además mi hija correrá peligro.
Tn:Tu no te metas, a ti ni te importó.
Richard:Como no me vas a importar si eres mi hija.
Tn:Lo único que te importa es el dinero que has ganado ofreciendome al que tiene más dinero.
Richard:No digas mentiras Tn.
Tn:Lo que digo no es mentira.
Alex:Tn cállate de una vez y guarda respeto a nuestro padre.
Tn:Tu no te metas y no tienes el derecho de decirme que hacer.
Alex:Soy tu hermano.
Tn:No pareces un hermano, tu eres peor que Richard.
Zeke suspiro masajeando su cabeza mientras Jean permanecía en silencio.
Zeke:¡Es suficiente Tn, sal de aquí!
Observaste a Zeke enojada y le diste una mirada altiva en modo de superioridad.
Tn:Tu callate que si no acepto la mision tus planes fracasan.
Zeke:Cuida tus palabras eres una simple mujer, aceptaras la misión si no deseas terminar en la calle.
Tn:Prefiero retirarme y no porque me lo ordenes, sólo porque no deseo seguir hablando con personas como tu.
Te levantaste del sillón dirigiendo tu mirada a Jean.
Tn:Cuente conmigo para su mision capitán.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.