A la mañana siguiente te levantaste de tu cama y saliste de tu habitación buscando a alguna sirvienta pero no encontraste a nadie, caminaste por los pasillos de la mansión en completo silencio hasta que te encontraste a Marc.
Tn:Hola Marc, que bueno verte.
Marc:Buenos días señora, ¿Necesita algo?
Tn:Sí, ¿Sabes donde está Dalia?
Marc:Esta con el señor Levi.
Marc te observó durante unos segundos antes de apartar la mirada por un ruido de una puerta abriéndose.
Observaste la habitación de Levi que era de donde provenía el ruido.
Dalia salió de la habitación acomodandose la ropa, te observó y sonrió.
Dalia:¿Señora Tn?
Tn:Buenos dias, Dalia.
Dalia:¿Necesita algo?
Tu observaste a Marc dándole la orden de que se retire, cuando supiste que ya se había alejado te acercaste a Dalia observandola de pies a cabeza.
Tn:Claro que necesito algo para eso eres mi sirvienta personal, si vas a atender a mi esposo hazlo en días libres.
Dalia:Disculpe señora, pensé que aún estaba descansando.
Tn:No me importa que pensabas Dalia, Levi te paga para que me atiendas a mi y si no puedes con esa responsabilidad puedes presentar tu carta de renuncia.
Sonreiste levemente observando unos segundos a Dalia antes de entrar a la habitación de Levi.
Al entrar Levi te observó con el ceño fruncido, tu observaste su torso que estaba al descubierto.
Levi:¿Acaso no sabes tocar la puerta?
Tn:¿Te divertiste con Dalia?
Levi:¿A que viene tu pregunta?
Levi se dirigió a su armario sacando una camisa blanca para colocarsela, en ese momento pudiste observar una marca en el cuello de Levi.
Tn:No soy tonta Levi, observe que Dalia salió de tu habitación hace unos minutos atrás.
Levi:Eso no te importa Tn, tú solo ocupate en cuidarte a ti y a mi hijo.
Tn:Dalia es mi sirvienta su única ocupación es que me atienda a mi todos los días a cualquier hora, si la encuentro saliendo de tu habitación nuevamente puede presentar su carta de renuncia.
Levi:Tn no digas tonterías, apenas inició el día y ya me pones de mal humor.
Suspiraste observando a Levi, te acercaste a el acomodando el cuello de su camisa pudiendo observar mucho mejor la marca.
Tn:¿Te pones de mal humor sólo por reclamar que mi sirvienta cuide mejor de mi?
Levi:Tn ya cállate.
Tn:No me voy a callar por que es injusto! Tu solo trajiste a Dalia para que se acostara contigo, no para que me atienda a mi y a tu hijo.
Levi se alejo de ti con un semblante de enojo.
Tn:Tu me prometiste que ninguna de tus amantes se acercaría a mi pero rompes tu promesa trayendo a Dalia como mi sirviente.
Levi:Las promesas se rompen Tn, ahora sal de aquí!
Tn:¡Te odio Levi!
Saliste de la habitación de Levi cerrando la puerta con fuerza, Dalia estaba parada en la puerta con una pequeña sonrisa.
Tn:Más antes de lo que esperas te irás de aquí viva o muerta Dalia.
Dalia:No lo creo señora Tn, Levi me prefiere a mi.
Te alejaste del lugar bajando al primer piso y colocarte un abrigo, saliste de la mansión observando a Marc entre las camionetas.
Tn:Marc prepara una camioneta.
Marc:Claro señora.
Tn:Iré sola a si que puedes seguir en tus quehaceres.
Marc:Entendido.
Entraste nuevamente a la casa esperando a que Marc prepare la camioneta.
.
.
.
.
.
.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.