Llegaron a la casa de playa, estabas vestida con un bikini negro con una suave tela amarrada a tu cintura, Levi traía puesto sólo un short negro mientras mirada el mar.
Tn:Entremos a la casa.
Levi:Nos hubiéramos ido a otro lugar.
Tn:¿Por qué?
Levi:La casa es muy simple.
Tn:De simple no tiene nada, además ya era hora de pasar un buen rato en el mar, bajo el sol.
Levi agarró tu cintura, sus manos se posicionaron en tus caderas sacando poco a poco la tela alrededor de tu cintura.
Sonreiste dirigiendo tus brazos a su nuca acariciando su cabello azabache, el agarró tu mano mordiendo suavemente tus dedos.
Te alejarse con una sonrisa en tu rostro.
Tn:Acomodare mis cosas.
Levi:Te espero en la noche en la playa.
Tn:Hay estaré.
Diste media vuelta agarrando tu maleta para llevarlo a la habitación principal, tenía una cama tamaño matrimonial, dos mesas de noche con lámparas de plata, unos sillones azules cerca de la ventana que tenía vista al mar, la luz se filtraba por el gran balcón echo de vidrio.
Colocaste las maletas en la cama y desempacaste, dentro habian enterisos de verano, blusas, vestidos, bikinis, ropa interior, un conjunto de lencería y un par de sandalias.
Pasaste el día ordenando la ropa en el closet hasta que llegó la noche.
Miraste la luna antes de salir de la casa pasando por la piscina, a lo lejos podías observar la figura de Levi iluminada por la luz de la luna.
Te adentraste al mar sintiendo el agua cálida en tu cuerpo,, abrazaste a tu esposo por la espalda, él sonrió volteandose para mirarte.
Una de sus manos bajo a tu cintura mientras la otra bajo hasta tu feminidad acariciando esa parte encima de la tela mojada.
Tus mejillas se volvieron rojas ante el tacto para gemir por la excitación.
El continuó acariciando tu feminidad apartando con sus dedos la tela de tu bikini, sonrió cuando miro lo sonrojada que estabas comenzando a introducir poco a poco sus dedos dentro de ti, su otra mano dejó tu cintura y subió hasta agarrar uno de tus senos amasandolos a su antojo por encima de la tela.
Jadeaste agarrando sus hombros, tus piernas empezaban a temblar, él sólo río introduciendo sus dedos con más velocidad dándote placer.
.
.
.
Despertaste abrazada a tu esposo, tu pierna derecha encima de su torso, las sábanas cubriendo sólo lo esencial.Sonreiste cuando abriste los ojos, el rostro de Levi se mostraba calmado, apreciaste sus facciones por varios minutos, tus manos comenzaron a acariciar y masajear los pectorales de Levi.
El jadeo ante tus caricias pero aún se mantuvo con los ojos cerrados, besaste sus pectorales intentando que el abriera los ojos pero no funcionó.
Tn:Despierta.
Levi:Unos minutos más.
Te abrazo con más fuerza besando tu cabello para seguir durmiendo, tú miraste por la ventana el mar, podías escuchar el ruido de las olas, el canto de las aves, y las palmeras moviéndose ante el aire.
Tu mente permanecía en calma y deseabas que este momento durará para siempre en los brazos del hombre que amabas a pesar de sus errores y sus actos tan despiadados.
Él te amaba y tu lo amabas pero ambos sabían que no era un amor normal, lo que sentían era un amor tóxico que en algún momento terminaría mal.
Un ruido te saco de tus pensamientos y puso en alerta a Levi, de pronto se escuchó un disparo y seguidamente varios hombres armados entraron a la habitación apuntando con sus armas hacia Levi.
Observaste a aquellos hombre dándote cuenta que todos tenían algo en común y era la insignia de la DEA.
Levi agarró tu cintura cubriendo tu cuerpo de las miradas de aquellos hombres.
X:Señor Ackerman queda arrestado por los delitos cometidos.
Abrazaste a tu marido, tu corazón tenía un mal presentimiento.Levi:No me rehusare a ir pero deseo unos minutos de privacidad.
El hombre hizo una señal y salieron los hombres armados.
X:No intente huir que tenemos toda la casa rodeada.
Dijo finalmente antes de salir dejandolos solos.
Tn:Levi no te pueden llevar, escapemos, llama a Marc.
Levi acarició tu rostro negando con la cabeza.
Levi:Amor es imposible, no quiero que te involucres, cuando me lleven a prisión ve con mi madre, Marc tiene órdenes de cuidarte.
Tn:¿Que va a pasar contigo?
Levi sonrió, sus manos se dirigieron a tu barbilla levantandolo levemente dándote un suave beso.
Agarró su ropa y se lo coloco.
Tn:Levi..
Observó tu rostro unos segundos antes de salir de la habitación.
Quedaste en la cama sin moverte procesando lo que hace unos minutos había pasado, tu pecho dolia pero no era momento de llorar.
.
.
.
.
.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.