Capítulo XXXIX

2.2K 120 5
                                    

Tal y como dijo Levi fuiste con Kuchel, te sentías triste y sin energías, en todos los canales de TV salían la noticia de la captura de Levi y cuando se daría el juicio.

Los días pasaron, tú permanecíste en tu cama sin ganas de nada, hasta que llegó el día del juicio.

Ese día te arreglaste con un vestido negro, largo y pegado al cuerpo, un collar simple de oro adornaba tu cuello, los tacones no tan altos hacia que te mires más elegante.

Cuando llegaste al juicio tu pecho dolio al ver a Levi esposado y la ropa de un preso, las ojeras eran más notorias, su cabello lucia despeinado y tenía un pequeño hematoma en el pómulo derecho, sin embargo aún mantenía la postura recta y su mirada que no mostraba emociones, aún se mantenía imponente.

Sus ojos y tus ojos conectaron unos segundos que te hicieron sentir emocionada pero aún con un mal presentimiento.

Te sentaste en la banca de madera esperando la hora del juicio, el tic tac del reloj ponía el ambiente tenso, el lugar se mantenía completamente callado sólo con el ruido del reloj, los reporteros alistaban sus cámaras a los pocos minutos de dar inicio el juicio.

De pronto entró el juez, todos levantaron las miradas ante la escenas próximas que sucederían.

La voz del juez se escuchó en todo el lugar, dando inicio al juicio en contra de Levi.

-Señor Levi Ackerman se le acusa de diversas actividades ilegales como son
Narcotráfico, asesinato, secuestro, fraude, extorsión, contrabando, terrorismo, tráfico de armas, robos, entre otros.

Las cámaras grababan cada palabra que salía del juez.

-¿Usted acepta o rechaza todo lo dicho?

Levi:Acepto.

-Sabe las consecuencias que se da por tales actividades ilegales.

Levi:Lo sé.

Los reporteros empezaban a hacer ruido obligando al juez a poner orden.

-Siendo así hoy 8 de mayo del presente año declaró al señor Levi Ackerman acusado de tales atrocidades, condenado a la silla eléctrica y sin derecho a una defensa.

Las cámaras comenzaban a tomar fotos y transmitir la noticia.

Levi se mantenía sereno sin darle mucha relevancia a las palabras del juez ni a su decisión.

-El día donde será realizada lo declarado será el 17 de mayo a las 17 horas.

La noticia fue algo impactante para ti pero aún te mantuviste calmada.

Cuando el juez cerró el caso, todos se fueron y tu te acercaste a un guardia que llevaría a Levi a su celda.

Tn:Deseo hablar con Levi.

X:Eso no se puede

Sacaste un fajo de billetes y lo entregaste al guardia.

Tn:¿Ahora puedo hablar con Levi?

X:Cinco minutos.

Levi te observó con una leve sonrisa, tu te acercaste y lo besaste apasionadamente.

Tn:Te sacaré de aquí.

Levi:Si muero, quédate al lado de mi madre y Marc.

Tn:No morirás, te sacaré de aquí.

Levi:Hermosa, aveces hay cosas que simplemente no se pueden realizar.

Tn:Sacarte de aquí no es imposible,, sólo necesito hablar con Jean.

Levi:Vale hermosa, ahora continúa besandome que te extraño mucho.

Sonreiste pero antes de besarlo el guardia interrumpió.

X:Ya debo llevarme al preso.

Tn:Pero no pasaron ni tres minutos.

El guardia no respondió y sólo se marchó llevando a Levi.
.
.
.
.
.
Continuará...

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora