Un ruido en la habitación te sobresalto, te levantaste de la cama y observaste la sombra de alguien que se acercaba a ti de manera rápida, te agarró del cuello presionando con fuerza.
Intentaste gritar pero tu cuerpo no reaccionaba sólo podías sentir como el aire se empezaba a acabar.
Un ruido te despertó de tu pesadilla, abriste los ojos y observaste la habitación sobresaltada pero no había nada.
La chica que ayer habías visto con Levi, te sonreía mientras colocaba una bandeja con comida en la mesa de noche.
Tn:¿Como te llamas?
X:Mi nombre es Dalia, Levi me dijo que después de que termine de desayunar se arregle.
Tn:Bien gracias Dalia...
Dalia salió de la habitación aún con una sonrisa, observaste la puerta unos segundos.
Pensaste para ti misma que la chica no parecía mala pero tu instinto sabía que estaba ligada a lo ocurrido esa noche.
.
.
.
Después de desayunar te arreglaste con un vestido simple y bajaste al primer piso.Levi estaba esperándote con su típico rostro serio, te acercaste a él.
Tn:Buenos días.
Levi:¿Estas lista para ver a ese hombre?
Tn:Si, además sólo lo miraré una vez luego lo liberaras.
Levi:Primero quiero que lo mires tal vez cambias de opinión.
Levi se acercó a ti, agarrandote de la cintura para juntar sus cuerpos, beso tu frente mientras acariciaba tus caderas.
Levi:Vámonos.
Se alejo de ti y camino hasta la salida, seguiste a Levi a pasó lento, observaste como acomodaba su corbata y entraba a una de las camionetas negras y lujosas.
Subiste a la camioneta luego de unos minutos te acomodaste en el asiento.
Levi:Marc dirígete a esa cabaña.
Marc asintió con la cabeza comenzando a conducir la camioneta, pasaron varios minutos incómodos hasta que por fin llegaron, era un lugar desolado y sin casas, bajaste de la camioneta junto a Levi, pudiendo observar un camino extenso rodeado de árboles.
Levi:Marc quédate aquí e informame si hay algo raro.
Levi agarró tu mano empezando a caminar introduciéndose en el camino , caminabas a pasó lento ya que los tacones eran incómodos.
Tn:¿Podemos parar un momento?
Levi se detuvo al instante observandote a los ojos.
Levi:¿Qué pasa?
Tn: Sólo quiero sacarme los tacones.
Te sacaste los tacones comenzando a caminar descalza mientras una de tus manos agarraba tus tacones.
Levi sólo te observo caminando nuevamente a tu lado.
Tn:Recuerdo que mi madre me decía que era bueno caminar descalzos en tierra, es como si la tierra absorbe todas las energías negativas.
Levi:Tu y tus creencias locas, no cambias Tn.
Sonreiste levemente empezando a observar una cabaña.
Tn:No es malo creer en diversas cosas, no le haces daño a nadie con tus pensamientos.
Levi:Creer en cosas como esas no te llevan al éxito, te lleva al éxito creer en ti mismo sabiendo que puedes superarte.
Permaneciste callada luego de esas palabras, Levi agarró tu mano entrando juntos a la cabaña y hay lo viste.
El hombre estaba golpeado y amarrado a una silla, te observo con una súplica de que quería que termines con su sufrimiento.
Tn:¿Como lo pueden mantener así?
Levi:Mis hombres sólo hicieron lo que les pedí.
Tn:Y yo te pedí a ti que lo dejaras libre.
Levi suspiro cerrando sus ojos.
Levi:Haz lo que desees Tn, si intenta matarte nuevamente ninguno de mis hombres te ayudará.
Tn:No te estoy pidiendo tu ayuda, ahora déjame sola con él.
Levi observo al hombre y luego a ti para dar la orden de salir de la cabaña. Cuando te quedaste sola con el hombre te acercaste a él agarrando su barbilla.
Tn:¿Quien te envío?
X:No te lo diré, puedes matarme si deseas mi lealtad está con esa persona.
Tn:Te voy a dejar libre si tu me dices quien te envío al contrario tus hijos pagarán las consecuencias.
X:No se lo diré.
Tn:Me gusta que las personas sean leales a su amo, tal vez puedas servirme más adelante.
X:Sólo le soy leal a esa persona, aunque me mates y mates a mi familia nunca te lo diré.
Sonreiste sacando un pañuelo limpiando la sangre del rostro del hombre.
Tn:Quiero que trabajes conmigo.
X:¿Usted está loca?Quien en su sano juicio quisiera que uno de sus trabajadores sea el que intento matarla.
Tn:A los enemigos se tiene que tener cerca para manipularlos más fácilmente.
.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.